Caso 12621   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club01/08/08

Sam's Club, mirones

Esta queja la pongo por una situacion que me indigno muxisimo.

Hace unos dias hablando con una de mis amigas me conto que hace unos años trabajo en Sam's Club club y que una vez la pasaron al area en donde se controlan las camaras de vigilancia y cual seria su sorpresa al ver que las camaras tambien apuntaban al area de probadores y que los tipejos q trabajan ahi se estaban echando "un taco de ojo" con las clientas con el pretexto de que tenian q vigilar pro si se robaban algo.

Las camaras no estan direcatamente sobre los probadores, pero como muxas ya saben estos probadores estan por lo general en medio de la tienda y no tienen techo con lo cual lo unico q hacen es enfocar al espejo para poder ver.

Me enoje por las veces que he ido a comprar ropa. Ahora me voy a ir con un top y mallas por que desgraciadamnete no puedo dejar de comprarme ropa.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195763

02/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
me da risa su queja si ya sabe o mejor dicho da por hecho que hacen eso y todavía va a ir a comprar ropa en ese lugar, no me haga reír, dice que va a llevar mallas nada mas falta que diga que se va a ir bien bañada y perfumada, vaya que queja tan tonta por favor hay otras tiendas en donde venden ropa saludos
02/08/08
rraaff1  08
que interesante, voy a pedir chamba en sams.

lo que puedes hacer es no probarte la ropa ahi, de todos modos la puedes cambiar si no te quedo.

aparice  07
lamentablemente existen varias tiendas que tienen camaras en los probadores como lo son suburbia, samas, costco y en algunas sucursales de sears, y en el area de recursos humanos se supone que se pasa un filtro para que las personas que esten viendo las camaras tenga un sentido de profesionalismo en cuanto a lo que es su trabajo, lamentablemente eso se lo pasan por el arco del triunfo y contratan al primer pendejo que dice yo. realmente si quieren probarse ropa en cualquier tienda lo mas recomendable es no desnudarse, por que siempre tiene que haber alguien viendo, si no hubiera la necesidad tampoco habria el problema y viceversa no crees?
noesjusto  08
Es la primera vez que me entero que en Sam's hay probadores... Yo tenía entendido que no había.
cloroformico  08
A diferencia de aparice que le parece hasta aceptable que no respeten su privacidad (será que no lo valora), veo algo increíblemente chueco y sucio en esto que mencionan de estar violando la privacidad de las personas, en especial si se trata de gente poco educada como mencionan, fácil, duplican las imagenes y a YouTube o a otros lugares... creo que merece intervención de las autoridades. Por lo pronto iré observando mejor los lugares estos y los probadores. Mínimo podrían colocar un letrero avisando "pruébate la ropa a tu propio riesgo, hay mirones enfermos y pervertidos observándote".
05/08/08
aparice  07
a lo que me refiero es a que si hay mucha gente que roba productos o come productos en los probadores de las tiendas por lo que las camaras son un mal necesario, si no hubiera la necesidad de ponerlas no habrian, a mi me encanta mi privacidad por eso no tengo hi5 ni myspace ni ninguna de esas redes sociales, sin embargo no puedo decir que solo por que no les vean sus calzoncitos a las personas se permitan perdidas en las tiendas, creo que si bien la queja es muy valida se debe entender por supuesto que siempre hay alguien vigilando, en RH se debe hacer un filtro para poner ese tipo de personal pero lamentablemente como no hay esa cultura aqui pues ponen al primer tipo que se acerque
05/08/08
cloroformico  08
Aparice, parece que no entiendes lo que es la privacidad y el derecho a la privacidad, es algo que está protegido por ley. Por lo tanto, creo que lo que explican en este caso es algo que merece una o varias demandas.

Que algunas personas no tengan pudor y no hagan respetar su privacidad... la verdad que no entiendo.

El siguiente paso, para defender su "valiosa" mercancía será hacer revisiones al desnudo a los clientes "sospechosos", léase chicas guapas solteras o mamacitas... ¡NO, qué no entienden! "Proteger" algún productito piojento de SAM's o el lugar que sea, NO justificará agredir y pisotear los derechos intrínsecos de los consumidores! ¡Carajo!
29/08/08
uncliente_comotu  08
Das ha entender con tu queja que te gusta que te observen cuando te pruebas la ropa , no crees que si no compraras los jefes de estos fisgones sospecharian que por eso sus ventas bajan.
22/09/08
2HaringtonPlace  08
¿Perdón, qué significa "muxisimo" y "muxas"?

¿Estás escribiendo en catalán o que?
07/10/08
geratlas  / Gerardo  / 08
Pero si serás GUEY!!!!

En Sam´s club no hay probadores... pero muy buena historia!!!