Caso 134314   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club08/04/18

Sam's Club y su venta de celulares apestan

Sam's Club
Recientemente compré un celular AT&T en el portal de Sam's Club y solicité entrega en sucursal Portal San Ángel. Me entregaron mi celular y me dieron las gracias. Llevo más de una semana tratando de activar la línea telefónica y ni el centro de atención telefónica ni personal de AT&T han podido hacerlo. Finalmente, ya me informaron que según el sistema (de at&t), Sam's Club está aún en posesión del equipo, pues indica que sigue en sus almacenes.

Ahora el servicio de atención a clientes de Sam's Club me indica que ellos no pueden liberar la línea, que tengo que ir hasta la sucursal para comprarles tiempo aire y me puedan liberar mi equipo. ¿Por qué no me lo dijeron cuando recogí el equipo?
Es notoria la INEFICIENCIA de la cadena de suministros AT&T - Sam's_Club; no tienen un protocolo de ventas; los vendedores no te informan nada; el sistema de ventas de Sam's Club por internet tampoco están informados de los lineamientos que deben seguirse en la venta de telefonía celular.

Por mi parte, NO vuelvo a comprarles ningún celular a Sam's Club porque además son muy restrictivos con la garantía (me acaban de informar que mi teléfono ya no tiene garantía con Sam's Club porque cuando me lo entregaron, no me lo activaron y tal garantía se perdió), aunque no todo está perdido, la garantía con el fabricante sigue vigente, espero no necesitarla.

NO recomiendo comprar teléfonos con línea AT&T porque además su Call Center es super ineficiente, nunca te resuelven nada y te cortan las llamadas cuando no saben cómo hacer las cosas.

Nada como comprar tu Telcel en lugares seguros y de excelente servicio como Liverpool, Palacio, Sears, etc... donde los vendedores están bien capacitados y hasta te dan promociones de tiempo aire y descuentos en los equipos.
Sam's_Club y AT&T apestan.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195832

12/04/18
HAKIN  13
El call center de at&t apesta!!! nunca resuelven nada te traen llame y llame y te pasan de un ejecutivo a otro sin resolver nada, ahora se juntaron dos servicios de ineptos sams club y at&t que bueno saber, si tienes razon en otras tiendas si se recibe mejor servicio pero att es lo peor!!!! de lo peor!!!