Caso 134655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club27/04/18

Comprar celulares en el portal de Sam's Club es una pesadilla

Sam's Club
Recientemente compré un celular AT&T en el portal de internet de Sam's Club. Resultó toda una pesadilla. Tienen un sistema sumamente ineficiente e incongruente. Cuando alguien compra un celular AT&T en tienda física de Sam's Club, el vendedor te activa tu equipo asignándote un número (dicho sea de paso: es OBLIGATORIO comprar tiempo aire a Sam's Club para completar este proceso, cosa que que me parece indebida).

Si el vendedor no te activa tu equipo de esta manera, ni el mismo AT&T podrá hacerlo porque los equipos están "bajo custodia" de Sam's Club y ellos tienen FORZOSAMENTE que liberarlos.

El problema ocurre cuando compras un equipo en el portal de Sam's Club para (a)Envío a tu casa o (b)Recoger en tienda. ¡Es una MONSERGA! ¿Por qué? Para el caso de que recojas en tienda, si al momento de llegar al lugar el vendedor/representante de AT&T en Sam's Club no se encuentra (no fue ese día, está en su hora de comida o cualquier motivo que se les ocurra), NADIE puede darte el servicio de activación de equipo.

Esto se traduce en que: i)Tengas que trasladarte hasta otra sucursal de Sam's Club (al fin que están tan cerca unas de otras) o ii)regreses otro día con la mala suerte de que tampoco esté el vendedor ese día. Resultado: puedes estar dando vueltas en vano mientras no encuentres al vendedor de AT&T en Sam's Club.

En mi caso fui a sucursal a recoger; no me dijeron que me lo tenían que activar ellos (porque ni ellos saben/conocen sus protocolos); estuve intentando en varias instancias por más de una semana hasta que finalmente el centro de atención de AT&T me dijo que fuera a Sam's para activar el equipo; me tuvieron esperando más de dos horas hasta que llegó el representante de AT&T de Sam's Club. Esto ocurrió en Sam's Club Portal San Ángel.

Pésima atención de los encargados. La misma subgerente de la tienda es una persona que no tiene compromiso con su trabajo. Fue a ver qué pasaba con mi caso, me escuchó y se subió a su oficina SIN RESOLVER NADA.
Sam's_Club Portal San Ángel apesta.