Caso 149290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club09/02/20

Sam's Club en línea apesta

Sam's Club
Compré en Noviembre en Sam's Club un electrodoméstico (Refrigerador) n sams en línea.
Las dimensiones del producto con el empaque no venían bien especificadas y no pudo entrar. Y piden obvio no desempacarlo si no luego te echan la culpa de cualquier falla.

Se solicitó el reembolso y que lo recogieran.
Primero para comenzar, hablar con humanos que entiendan es casi imposible, cada llamada era al menos 30 mins de espera y que checan, etc. Ni pasaban por él ni me daban el dinero.
Tras DOS meses, me pidieron ya ir a tienda a la devolución. Donde cabe mencionar yo pagué con débito y ellos al hacer la devolución lo hicieron en efectivo y me devolvieron menos dinero que el q descontaron cuando me hicieron el cargo. La explicación es que ellos tienen unas tarifas de monto si pagas por crédito y más barato si pagas en efectivo.

Entonces cuando hicieron la devolución en efectivo, me dieron menos dinero, me cansé de explicarles que el débito no es crédito pero parece que o no entienden o les importa un comino (cualquiera es pésima), al final ya me llevé mi dinero (excepto lo que no me quisieron dar) por que aparte tardaron dos meses en solucionarme el tema.

No recomiendo compren por ahí. Si algo falla el proceso de devolución va a ser un dolor de cabeza.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195686