Caso 156021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club24/01/21

Los sistemas informaticos de Sam's Club para venta en línea son una basura

Sam's Club
Desde que me di de alta como socio de Sam's Club no me ha sido posible comprar nada en linea . Siempre que lo quiero hacer la transaccion me aparece como cancelada de manera inmediata. Ya hable con todas las personas que debia hablar. Ya intente comprar por telefono , ya hable con los de pago seguro, me dieron de baja y alta como 3 veces y ninguno de ellos ni yo mismo hemos podido hacer que la compras que quiero hacer puedan ser cobradas.

Incluso fui a la tienda creyendo que podria comprar el articulo de mi interes al precio publicado en linea, pero de de manera muy poco amable, la subgenrente de la sucursal El Rosario, me indico que no era posible. Que necesariamente tenia que hacer la compra en linea. He perdido muchas horas , incluso dias ya tratando de comprar en linea y hasta ahora no me ha sido posible, lo he intentado con 4 tarjetas diferentes y nada.

Por otro lado hable con los bancos emisores de mi tarjetas y me confirmaron que no tenian ningun intento de compra registrado. Personalmente tengo conocimiento de como funcionan esas sistemas y llego a la conclusión de que Sam's Club no hace llegar mi transaccion al Banco. Si así fuera, el banco me hubiera confirmado las transacciones denegadas por ellos, en teoría, Sam's Club recibiria un mensaje del banco como declinado. Todo parece indicar Sam's Club esta denegando localmente(en sus sistemas) mis transacciones sin permitir que estas lleguen al Banco.

Esto podria ser un indicativo de que su enlace de comunicacion con el Banco esta caido o de que algo sucede en la configuracion del sistema del comercio, que selectivamente cancela mis transacciones antes de transmitirlas al banco. Tomando en cuenta de que esto sucede practicamente desde que me registre, me hace pensar que tienen una gran falla en sus sistemas de la cual probablemente ni se han dado cuenta. Personalmente ya no tengo ganas de comprar nada con Sam's Club. Y no pienso renovar mi membresia. Estoy muy descepcionado por tanta incompetencia.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195740