Caso 15613   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club07/11/08

Trato a los asociados Sam's Club

Bueno...mas que nada les contare mi caso.....Yo trabaje 6 años en esta empresa de Sam's Club, fuis asociada de piso de ventas, esos años fueron para mi de desilusion, de mucho esfuerzo, de sacrificios, porque en primera para ellos estan primero las ventas antes que sus asociados, yo nunca estuve agusto en esa empresa porque uno como asociado trabaja los fines de semana y dias festivos, no hay insentivos justos, los jefes exijen demasiado sin antes ver lo que ellos aporten a la empresa, la paga no es justa tampoco, los horarios son injustos y ademas se los cambian a uno como si uno viviera ahi...a veces uno se perdia de fiestas y reuniones familiares por ir a trabajar a sams. Uno deja todo en esas empresas y los que se paran el cuello son los jefes de area y gerentes. En las posadas y juntas mensuales le llegaron a dar a uno comida caducada y ya con eso segun ellos ya habian cumplido con nosotros....para no hacerla mas larga en el mes de junio renuncie a esa empresa y me querian dar de finiquito solo 400.00 pesos....que les pasa no? y que demando a esa empresa.... han pasado ya 5 meses y no me resuelven lo de mi dinero de finiquito, tambien ya saben los malos servicios de este abogado de los cuales no se puede ya confiar tambien, porque creo que se vendio...porque ahora el abogado de sams dice que yo firme de que se me entregaron mis vacaciones aguinaldo y prima y no yo no firme ni recibi nada....asi que me quieren dar menos dinero de lo que merezco. A veces pienso que mi abogado se vendio...o ustedes que piensan? Porque el dice que vea los documentos o de plano acepte un cheque con la menor cantidad que ellos me quieren dar. Asi que con esto les digo lo siguiente.....ESTAS empresas apestan y explotan a sus asociados....si alguien quiere trabajar aqui pienselo mas de una vez.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Sam's Club, te acusa de delincuente
No usen SAMS en línea
195854

08/11/08
herniñosinklzon  08
Pues claro que se vendio tu abogadillo, es una lastima que no te pueda recomendar alguno pero esperemos que alguien te guíe y te de una buena asesoría legal y no firmes ni mamá, aunque sean 3,5 0 7 años venceras.
08/11/08
alvin_1  08
te recomiendo que lleves tu caso a la junta de conciliacion y arbitraje ellos tienen que asignarte un abogado y ver por tu seguridad suerte en tu caso
sonoyta  / jose  najera / 08
Concuerdo contigo, a ver si el gobierno de su pais les dejaria pagar esos sueldos que pagan en Mèxico, tal vez para los directivos de SAM`S sea mejor la recompensa emocional que la monetaria, piensan que el asociado debe estar agradecido por pertenecer a una empresa transnacional, la palabra "asociado" es solo para aparentar o hacerle creer a los que trabajan ahi que no son empleados, pero si en la pràctica ser "asociado" y "empleado" es lo mismo, por que ponen esa palabrita pendeja, es nada mas por que piensan que los "empleados" son muy ignorantes, y que si les llaman "asociados" van a tener otra mejor disposicion para trabajar, ya me imagino cuando lleguen a su casa o con los familiares: Oigan yo no soy empleado, no jamas, ni Dios lo mande, yo no caeria tan bajo, que creen SOOOOOY ASOCIADOOOOO, y sus familiares se quedaran estupefactos del gran intelecto del que dijo eso. Ahora otra palabrita: "COLABORADORES", en algunas empresas los empleados se acabaron para siempre, ahora son "COLABORADORES" pero si le preguntasemos a alguien de RR. HH. cual es la diferencia o si hay mas prestaciones siendo "COLABORADOR" O "ASOCIADO", dudo mucho que digan algo coherente. despues van a decir que este pais no es tercermundista, van a decir: este es un un pais de primer mundo en fase primitiva de desarrollo. jajajajajajaja.

todo seria mejor si llamaramos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino, vino.
cimarra  / juan  / 08
si no estabas a gusto trabajando ahi, ¿porque tardaste tanto?
mmc101  / moises  / 07
Seis años?
Eres masoquista?
Cambia de abogado, éllos ganan por comisión de la cantidad final que te pagan
donnittas  08
No te dejes, te tienen que dar lo que te corresponde. Si falsificaron algún documento tu abogado cuenta con recursos legales para demostrarlo, ojalá y sea un abogado competente; en conciliación y arbitraje me tocó uno bueno. Buena suerte y ponte las pilas!!
10/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy bueno su punto Sonoyta. La cuestión es, tienen acciones de la empresa para ser "asociados", les darán sus respectivas ganancias como accionistas.

O "asociado" es una palabra bonita engaña-tontos. Tal parece que sí "piensa mal y acertarás".

A ver qué opina el empleado defensor de oficio de Wal-Mart y Sam's, empresas de explotadores. Todo cae por su propio peso y todo se paga en esta vida.
11/11/08
matias  / matias  benitez / 08
la palabra asociado la usan para evadir prestaciones que tiene un empleado. y si yo trabaje en wal mart y pagan una miseria , pero son muuuy exigentes, lo hacen sentir a uno como un esclavo. pero ni modo esas son las fuentes de empleo que genera el gobierno.
11/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No son empleos directamente generados del gobierno. Ponen facilidades y se toman la foto en la inauguración de las tiendas, pero no tienen tanto mérito siento.