Caso 17747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club14/01/09

Sam's Club, ojo con lo que cobran

El pasado fin de semana tuve que realizar unas compras, asi que me dirigi al Sam's Club que se encuentra cerca del EX-Toreo sobre periférico compre varias cosas entre ellas calcetines comida y algunos otros entre ellos dos juegos de edredones que contienen todo un juego de sabanas en la misma bolsa.
El echo esta que me sorprendio ver uno de esos juegos de edredones con sabanas en tamaño king size a 399 pesos y al lado el mismo pero en tamaño matrimonial y queen al precio de 1000 y pues dije me lo llevo. Al llegar a cajas mire que el precio que habian marcado no era el correcto y me dijeron que pues ya lo habian cobrado que si queria fuera a devolverlo, a lo que respondi que lo que queria era que se me cobrara en lo que estaba anunciado y que no queria devolver el producto.
Despues de mucho esperar me antendio un encargado de piso que me comento que no era el numero de articulo y que el no podia hacer nada esto en una forma grosera y le dije que esa no era forma de tratar a un cliente asi que le pedi hablar con el gerente de la tienda para que el solucionara ese mal entedido de manera que se aparece n saudo gerente y de forma grosera y altanera me dice que si quiero el articulo ahi anunciado que me lo traeria.
Me dirijo hacia el tratando de explicar que el articulo que llebaba era exactamente el que estaba anunciado y que no tratara de verme la cara. El sujeto hizo caso omiso y fue a regañar a unos encargados de ese departamento luego regresa y trata de quitar el anuncio con el precio pero yo ya habia tomado una foto con mi movil (Para cualquier aclaracion posterior)
Me dice que ese producto ya esta agotado y que no puede hacer nada mas por mi a lo que respondo perfecto y me dirijo a servicios al cliente donde me atiende la verdadera gerente y revisa mi caso al ver que la boleta con el precio desaparecio me dice que sin la boleta con el precio ella no puede hacer nada. Le muestro la foto tomada con mi movil y le exijo que la localize con el tipo que tontamente la retiro. Despues de mucho tiempo perdido me devolvieron y cobraron el articulo nuevamente con el precio correcto. asi que ojo con los precios en el sam´s toreo que no es la primera vez que me pasa esa "ligera" diferencia de precios en los articulos. ya no se puede comprar con confianza en este lugar.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20233
Sam's Club, no te dan promoción
Sam's Club, cajeros rateros
195765

01/12/09
lat  09
Hola, yo trabaje un tiempo en sams en el area de farmacia y pues te comento que tu problema es algo muy comun, lo que ocurre es que todos los dias en la mañana antes de abrir la tienda llegan los cambios de precios de los articulos que suben o bajan de precio, y es deber de los encargados de la tienda colocarlos en el lugar correcto con el numero del articulo correcto, pero sucede que muchas veces no lo hacen asi y por eso queda un precio que nada tiene que ver con el producto con el cual esta colocado. En fin, que te digo, muchos de mis compañeros les valia y no lo hacia, porque es un inmenso desperdicio de papel, pero tambien hay que recalcar que no siempre es culpa de los encargados, yo me preocupaba mucho por dejar bien los precios con su numero de articulo porque en una ocasion me reclamaron por un error en el precio, asi que en la mañana llegaba a actualizar los sign de precios y dejarlos bien colocados, sin embargo, pasa que los niños los mueven, los tiran o se ponen a jugar con ellos, y aunque yo salia a acomodarlos de nuevo terminaba siendo el cuento de nunca acabar, tambien me toco ver que habia gente que concientemente tomaba otro precio menor al del preci real y exigia pagar ese porque era el que estaba junto al producto, mira hay de todo, los clientes se merecen saber el precio exacto del producto exacto, pero siempre hay personas descuidadas. No defiendo a Sams, tiene sus problemas y carencias en servicios y capacitacion de personal pero al menos durante el tiempo que yo estuve ahi me esforce por tratar bien a la gente y hacer bien mi trabajo y no tuvieron ninguna queja de mi o del departamento de la farmacia. Asi que cuando vayas a Sams no te confies del precio que ves, porque te puede pasar lo mismo, mejor exige a un encargado que te confirme el precio. Saludos!