Caso 39172   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club09/07/10

Sam's Club vende productos por internet que no posee

Sam's Club por internet APESTA. Compre hace casi un mes una computadora macbook pro por medio de la pagina de internet de Sam's Club. El tramite sencillisimo y el pago estuvo aceptado y listo en medio minuto.

Sin embargo tres semanas despues aun no podia recoger mi computadora por una sencilla razon: Sam's club no posee los articulos que vende y que descaradamente anuncia en su pagina de internet! Por supuesto, la pagina no especifica en ningun lugar que la entrega del producto requiere un largo plazo de tiempo debido a que ellos mismos deben hacer un pedido externo. Tampoco tienen la minima decencia de comunicarse con el comprador y por telefono me han mentido repetidamente cada vez que he llamado preguntando por el estado de mi pedido, diciendome que esta en camino y prometiendo que "la siguiente semana". Este tipo de situaciones es clasica de las ventas por internet en Mexico, por ello los comsumidores no confiamos en utilizar este medio y preferimos ir "a la antigüita" a pie a la tiendita por nuestro producto. Reitero, Sam's club APESTA! No utilicen su pagina de internet para comprar computadoras de Apple. Saludos!
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195860

02/10/10
YOMEROX  10
Si especifican, dice 20 dias, aprende a leer
02/10/10
cegreal  08
En sams club no indican existencias o no.
Simplemente es un catalogo... asi que esta en su derecho ademas puedes cancelar...
Pero por lo visto... si dice que tardan 20 dias... asi que una queja mas del monton...
03/10/10
Deutschmakai  10
Puse esta queja ya hace un tiempo debido al problema con la compra de una computadora de Apple a través de la pagina de internet de Sam's Club. Después de un mes, ellos (Sam's Club) no cumplieron el tenerme el producto, por lo que fui directamente con el gerente de la sucursal en la que había pedido se me entregara. En ese momento, el mismo gerente supo que ni siquiera se había realizado el pedido por lo que él mismo se ofreció, para salvar una venta de casi 20,000, a realizar la compra en otra tienda (quizá liverpool o cualquiera así) y entregarmela personalmente en mi casa.
Desde entonces no he usado su página y no se si se ha actualizado. Quizá ahora se especifique que es necesario ese periodo de tiempo para entregar los productos, pero en el momento en que yo realicé mi compra no lo especificaba.
Respondo a este comentario en realidad solo para completar mi queja porque ahora que la vuelvo a leer parece algo incompleta.
Espero ahora quede mas clara.
Saludos!
04/10/10
Deutschmakai  10
Tranquilo cegreal. Si no has entendido el problema te lo pongo en términos sencillos y por pasos para que dejes de juzgar sin analizar.
-->Compre computadora por internet (en ese momento NO especificaba lo de los 20 días ni decía si había en existencia).
-->No se comunican conmigo, ni por mail ni por teléfono, así que llamo, y por teléfono me explican lo de los 20 días (es decir, después de haber realzado la compra por internet, que por cierto, queda aprobada, y cobrada, en menos de un minuto).
-->De 3 a 4 semanas después (21 a 28 días después) aún no tienen mi computadora en la tienda.
-->Voy con el gerente, él investiga y descubre que ni siquiera se ha hecho el pedido!!!
-->Me ofrece comprarla él mismo y llevármela a mi casa PERSONALMENTE al otro día! Llegados a este punto, si no hubiera sido un error de la tienda ¿crees que el gerente de la misma habría actuado de esa manera?
-->Los mando al demonio y por supuesto cancelo la compra.
Pero en fin. Ahí queda sólo como anécdota.