Caso 72000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club05/11/12

Sam's Club no respeta promociones

Sam's Club
Ojo cuando les manden promociones del Sam's Club a su correo impriman el articulo que desean comprar, ya que a mi el 4 de nov. del 2012 acudí a Sam's Club de san jerónimo del d.f. por una pantalla led samsung 3D + blueray y estaba en $9000 a meses sin intereses, y cual es mi sorpresa que el precio del articulo es de $13400 mas o menos y cuando acude el Sr. E.L. gerente de la tienda, le enseño la promoción desde mi teléfono y le indico que esta en su pagina de Internet y lo único que el menciona es que no sabe nada y que no sabe nada y que no me podía dar una respuesta por que el no sabe nada, le indica a un empleado que tome mis datos y que yo le envíe un correo con la promoción y que el se comunicara para darme información.

Después de 1 hora verifico la promoción en Internet y ya no estaba había desaparecido no tuvo la cortesía de hablarme para darme inf. pero si de comunicarse con el área de sistemas para borrar la promoción y eso me da entender que el gerente de Sam's Club E.L. no tiene palabra por que no se comunico con migo y el teléfono que me dieron para hablar con el pero nunca contestan. yo les recomiendo que cuando salga una promoción la impriman y si le niegan el producto llamen a profeco 5568 8722 o acudan a la profeco mas cercana con la promoción impresa a y cuando acudan al sam´s de san jeronimo y tengan un problema no acudan con el Gerente E.L. por que les va indicar que no sabe nada. y quiero felicitar al Sam's Club por la capacitación que les da a sus gerentes ya que gastan tanto dinero para que solo digan NO SE NADA.
Sam's Club, no cumple
Sam's Club trámite absurdo