Caso 137738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club05/11/18

Sam's Club e-commerce terrible servicio

Sam's Club
Los de Sam's Club que según ahora venden por internet y se la pasan mande y mande correo para que uno les compre ahora por internet, de hecho muchas ofertas son exclusivas por internet, total encuentro un producto que necesito hacemos la compra desde el 26 de Octubre el mismo sistema te da fecha de entrega para hoy 5 de noviembre

llamo para revisar que voy a recibir mi producto y oh sorpresa ni siquiera te pueden dar el status del pedido, no saben de donde lo van a enviar, ni quien, ni a que horas, pero que están pidiendo la información, que me llegara por correo mas tarde, pasan 3 horas vuelvo a llamar y me dicen que hoy me debe llegar el correo pero que no saben cuando me entreguen,

les digo 10 días no es suficiente para programarlo, y me salen con que son días hábiles, les digo ok solo fue un fin de semana en 8 días no saben donde esta mi pedido? ya saben la respuesta, lamentamos su incomodidad, les deje claro no estoy incomoda, estoy molesta, por que se meten a vender por internet si no tienen la infraestructura logística para hacerlo, si walmart es de ellos y no tienen esa clase de problemas que les costaba copiar el modelo,

bueno hasta el momento yo no tengo ni correo ni información y vean que ya pasaron 10 horas como en que siglo creen que me entreguen, bueno aunque sea que me den información confiable, ya de menos que tengan información

Si no se quieren ver en esta situación de no tener información en una era totalmente digital no compren en Sam's Club.

28/11/18
abaper  09
Pésimo servicio de Sam's en línea, yo tampoco vuelvo a comprar con ellos.