Caso 20850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club12/04/09

Sam's Club ladrones e incompetentes

Mi odisea comenzó cuando fueron a promocionar la membresía de Sam's Club a mi oficina. En lugar de los 350 pesos que costaba, la ofrecían en 300 pesos... total, acepté. En ese momento no traía efectivo conmigo y me dijeron que podrían hacer cargo a una tarjeta, de la cual di el número.

Al día siguiente, consulté mi estado de cuenta y me di cuenta de que habían hecho el cargo por 350 pesos... llamé a Bancomer (otros iguales) y me dijeron que debía arreglarlo directamente con Sam's. Hablé a la tienda y después de media hora me comentaron que harían el cambio.

Un día después, efectivamente, habían hecho el cargo por 300 pesos, ¡¡¡Pero sin cancelar el de 350!!! Desesperado, volví a llamar a Sam's, donde me indicaron que el trámite de cancelación de cargos debía hacerlo en corporativo!!! Lo hice, me comentaron que tardaría de 15 a 30 días hábiles!!!

En fin... decidí ir a estrenar mi membresía y a la hora de pagar, me comentaron que ¡¡estaba vencida!! Corrí a servicio a clientes, donde me indicaron que revisarían la fecha, la ajustaron supuestamente para que yo comprara... y Cual sería mi sorpresa que al siguiente día habían hecho ¡¡Otro cargo por 350 pesos a mi tarjeta por renovación!!

Hablé a corporativo, a punta de gritos y groserías solicité las cancelaciones de los cargos... tuve que esperar 40 días para recuperar el dinero. Acudí a la tienda para cancelar mi membresía y solicitar mi reembolso, me comentaron que hablarían con el gerente de la tienda, que dejara mis datos... y un año después sigo esperando que me contacten...

Ojalá les sirva mi experiencia para evitar futuros contratiempos con esta tienda...
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/05/09
japaneseninjaguy  08
lo que nunca he entendido son las estupidas mentes de los dueños de los sams que te venden una membresia para que les vayas a comprar, eso es RIDICULO, ojala quebraran y se fueran de mexico, SAMS APESTAS.
27/05/09
Monina90210  08
¿¿¿¿¿Cómo es posible que pensemos en anular trabajos en México por errores en la capacitación de los trabajadores, con la falta que nos hacen los trabajos en nuestro país????
Lo que deberíamos exigir es CAPACITACION de mejor calidad, no correr a las empresas de nuestro país es ilógico!!!!