Caso 45002   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sam's Club05/12/10

Sam's Club Cuautla empleados hostiles

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Tengan cuidado con los empleados de Sam's de Cuautla.

Alrededor de las 14:00 del día 5 de diciembre del 2010. Mis hijos llegaron a probar las funcionalidades de la consola Kinect que está en exhibición en la tienda.

Mientras lo hacían mi esposa y yo nos acercamos a ver unas ofertas de colchones que tenemos planeado comprar, está en línea de vista con la zona de exhibición de Kinect. Cuando mi esposa vió que los niños dejaron de jugar y estaban serios y con gestos, que uno sabe como padre, de cuando se les llama la atención para corregirlos. Todo esto porque una persona vestida (supuesto empleado fuera de servicio) con sueter y bufanda cafés les apagó la consola por instrucciones de un empleado de Sams (si tontos no son) este último con chaleco rojo. Lamentablemente no recuerdan quién era. Lo que si sabemos es que ese empleado representa a todos los que trabajan en Sam's.

Si no planean que sus clientes potenciales prueben sus productos de exhibición no los enciendan. Y si no conocen lo que venden lean el manual de instrucciones para que de esta manera ubiquen el producto en un área en la que no estorbe a los intereses de pseudo-empleados (porque ese personaje no tiene idea de lo que es atención al cliente Sam's).

Al momento de ir a servicio al cliente me encontré con que empezaron a echarse la bolita al llamar a uno y otro empleado, como realmente no tengo su tiempo, solicité redactar una nota, inclusive un empleado de chaleco azul, al parecer responsable del área de electrónicos me ofreció amablemente su pluma para redactar la queja, obvio, él no era el responsable de ese atroz acto.

Mejor en Walmart (que en teoría tiene los mismos valores que Sam's) tenían personal asignado para invitar a los clientes (niños) a conocer y probar los juguetes.

Tomé una fotografía de la nota por si se les desaparece. Si quieren se las envío al correo electrónico que me indiquen, aunque este texto es mas extenso. Así también me encargaré de prevenir a todos mis contactos en redes sociales para que tengan cuidado con los empleados iracundos de su tienda.

Saludos y Atentamente,

Elías Flores
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

Gamuza  09
NO dejen solos a los niños. No dudo de la actitud de los empleados del sams, pero ¿y dónde están los papás?
mailto  10
Cierto lo que dice gamuza, aunque no dice que edad tienen los niños(digo... no toda la vida puedes estar detrás de ellos, aunque quisieras) y al parecer tenía la vista puesta en los niños y se percató de la situación (quizás un poco tarde) y es por eso la queja, que mal por los de sam's en los videojuegos los niños y adolescentes son los que mandan(osea sus clientes) y que les hayan quitado esa posibilidad es perder una venta (nada chiquita por el precio del kinect), esos empleados de SAM'S apestan!
06/12/10
Excelente queja y si me imagino que molesto sea que te apaguen la consola si para eso es, para que conozcas el producto. Supongo que ese empleado no ha de haber tenido el mejor día de su vida, y tristemente se quiso desquitar con el primero que vió. Ojala pudieras enviar la foto a apestan para que la incluyan en esta publicacion. Creo que su mail es apestan@gmail.com.

O ya de perdido mandamela a mi, si? neojav123@gmail.com

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La nota la pudiste haber adjuntado aquí.

Lo de que les apagaron la consola, pues yo creo que no debiste de haberlo tomado tan personal, quizás tienen un horario, o quizás tu niños ya casi la tiraban o que se yo, pero si se va a especular hay que hacerlo para varias direcciones, no solo contra los demás.

La verdad es que si es mala onda que no chiqueen a nuestros hijos, pero es parte de a veces ir a lugares donde no tienen una buena atención en esos departamentos.

Te recomiendo que vayas a Game planet, Sears, Palacio de Hierro, Liverpool y vayas a esa área su atencion por lo general es excelente y hay incluso promotores de XBOX o de Playstation.

Finalmente te recomiendo el KINECT, vale pena, tanto para los niños como para uno, es súper entretenido y pasas buenos momentos en familia, cómpralo y evítate ver jetas.

Salu2.
elias_fg  10
De acuerdo con el comentario de Gamuza. Como lo redacté en la queja, no los perdí de vista, sólo avanzamos sobre el mismo pasillo para ver precios de otros productos. Prácticamente vamos cada semana o con más frecuencia. Así que sabemos que cuando las consolas están encendidas son para usarse. Y no estuvieron a punto de tirarla porque ni siquiera se toca, es Kinect la interfaz que reconoce los movimientos corporales. Y obvio que actuaron con alevosía porque el que les apagó la consola y otros empleados se hicieron ojo de hormiga cuando me quise acercar para pedirles una explicación, cada quién se fue por su lado y para no lidiar con necios tranquilamente redacté la queja. Según el formulario de apestan.com adjunté la foto de la queja.

Por otro lado quiero anunciarles que la gerente en turno me llamó hoy poco después del medio día para darme una explicación y le sugerí que se la diera a mis hijos en la siguiente visita, porque para mi estaba más que claro que no eligieron adecuadamente el lugar para exhibir el producto. Así también me dijo que 2 horas antes algunos clientes se habían quejado porque otros niños no permitían el libre tránsito en ese pasillo. Lo que no sabe es vimos que desde la semana pasada cuando instalaron la exhibición había ese problema. Total que en nuestra próxima visita les ofrecerá una explicación y los invitará a comer lo que elijan de Sam's Café. Le dije que esto último no era necesario, que con la explicación/disculpa sería suficiente.

Saludos y Gracias por sus comentarios.
07/12/10
ZAFFIRO  10
bueno...el producto está para q la gente lo conozca, los demás también tienen derecho a "calarlo".........
a lo mejor si ya tenían rato con el, pues decidieron desconectarlo.
07/12/10
Cuando empezó la venta del kinect fui a compraron a Sams de cd. Juarez y vi que había niños que estaban obstruyendo el pasillo y a la siguiente semana vi que lo cambiaron de lugar pero si era una gran multitud de niños tratando de jugar, tal vez otras personas se quejaron de este hecho y ya para estas fechas lo tienen apagado, tal vez es lo que ocurrió en Cuautla.
21/12/10
max1981  10
no solo en ese sam's tambien en el sam's de la noria en puebla no solo los empleados tambien la gerente.ya xq tienen un cargo se sienten prepotentes.
05/08/11
dglezz  10
eso es muy cierto, conozco a los de electronica de ese sams y si son personas muy groseras, principalmente uno alto, gúero y pelon, que es una persona despota, e hipocrita, ellos apagan las consolas o lap tops o compus xq no les gusta que la gene les toque sus equipos xq se vallan a descomponer y no es xq se los ordene gerencia, es x sus propios pantalones... yo trabaje alli en otra area y se que esta obligado el club a tener los equipos en exhibicion prendidos para que el socio lo pueda probar y la orden es apagarlos hasta el cierre del club. la proxima vez que lo hagan, tu como socio debes exigir que te lo vuelvan a encender xq por eso estas pagando una membresia... sabes a que derechos tienes con ella, exigelos... saludos y no te dejes....
05/08/11
rockman_11  10
Muy buena tu queja, se supone que los productos estan encendidos para que la gente los conozca, los uses y es mas se lso acabe, ellos saben que el equipo de exhibicion su vida util se reduce a unas semanas, y asumen el costo. Y respecto a que si tenian mucho tiempo jugando como meciono algun usuario, no reucerdo quien, aqui en el Sam´s de Puerto Vallarta, cuando el guitar hero era novedad ceias gente jugnado por horas y nadie les decia nada, vamos ni los de seguridad que en general son medio mamilas, puse una queja con empleados de seguridad de una plaza comercial, pero eso es aparte. Mala actitud del empleado, y buena, al menos eso entendi del gerente que quiso arreglar las cosas.