Caso 54917   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club22/08/11

Sam's Club, realmente apestan

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

RESULTA que compre un playstation 3 en sams club, yo bien piñado me lo lleve a mi casa. cuando abri la caja note en el gabinete de la consola varios dedos pintados y manoseado como( huellas digitales de aceitosa ) paque me entiendan, cosa que se me hiso raro porque normalmente vienen esteriles.

Al conectarlo a la television el equipo prendia pero no se podia ver en la television. le intente 3 veces mas en diferentes televisiones. y nada. cosa que me regrese inmediatamente para que lo revisaran. llegando ya me querian mandar con el proveedor garantia directa. ( cosa que me cag* la m@dre porque no hacia ni 1 hora que habia comprado el PS3. por lo que hice un megapancho ya sabran. total llego el gerente lo reviso. y me preguntaron extrañados que si no lo habia abierto, que porque le faltaba un tornillo cosa que me emput*. y les dije que ni m@dres. que yo queria que me lo dieran jalando y nomas. lo calaron a webo jalo. pues estaba configurado para hd. cosa rara ya que por de faul vienen configurados para el av. que biene en la caja. y para mi sorpresa. tenia juegos salvados de otros juegos que yo ni conocia. jaja resulto. en mi conclucion era un pinch3 play usado que me vendieron como nuevo ! la neta si me awite. ahorre un ching* para comprarmelo porque es un aparato que de porsi es caro y que me lo vendan asi, me dio mal sabor de boca. y mas me dejo pensando el tornillo que le faltaba. probablemente hasta lo han abierto.

estoy decepcionado porque yo siempre confie en sams club sobre sus articulos de alta calidad.

y ahora se que no valen maa. ojala y no les pase lo mismo que a mi. y a los que compraron un play y que ustedes lo estrenaron. felicidades y suerte.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Banorte, empleados falsificadores

23/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que nefastos en verdad

Y te dieron un equipo nuevo de perdida .
joachimo  / joachimo  / 11
Francamente es imposible amigo... esas consolas vienen completamente selladas de fábrica... traen un plástico transparente que le ponen en la fábrica y la cuestión entonces sería que tu consola venía así desde la fábrica, no que en Sams te vendieron un aparato usado. La verdad, conozco a muy pocas personas que comprarían un aparato tan caro con los sellos de seguridad rotos.
Haruka  11
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando he comprado algun elctrodomestico, consola de video juegos, computadoras, etc. en sams despues de pagar paso a servicio a clientes para que ellos abran el paquete, revisen que todo este bien y les pido que sellen el ticket de compra. Sams siempre da una garantia de 7 dias para cambios en la tienda, despues de ese tiempo ya es con el fabricante, y cuando no encuentro lo que necesito y el unico artículo que esta disponible es el que tienen en exhibición siempre me hacen la aclaración. El que hayas recibido un videojuego usado como si fuera nuevo creo que fue error tuyo, debes fijarte bien para la próxima.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Seguramente te vendieron la consola que tienen de exhibicion, bueno lo rescatable es que si funciona tu PS3 ahora a darle rienda suelta y a explotarlo a su maxima capacidad que es una shulada de consola.
29/08/11
makinito  11
Comentario Positivo/Constructivo
es verdad, tal vez fue mi error por no fijarme en el sello de fabrica. pero tambien hay algo que mencionar, en la mayoria de estos negocios. al momento de comprar la caja esta vacia. como seguridad para la tienda muchas veces sacan la consola y la guardan en almacen, cuando te decides comprar llevas la caja de carton, a la caja de pago y pagas el articulo. luego en servicio a clientes te entregan la consola. asi que de verdad. el sello estaba abierto. por lo que daba la misma ya que se supone que la consola sigue siendo nueva. pienso que fue un play de mostrado. igual ahorita esta jalando. espero y me dure mucho.