Caso 146162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club25/09/19

Sams club se roba mi pedido

Sam's Club
Aprovechando el open house de Sams club en México, aproveche un oferta dónde en la compra de un moto g6 normal te regalaban un moto e.

En este artículo en particular no existió la posibilidad de envio a domicilio, por lo que elegí entrega en club ( Sams club las Américas).

Realice mi pago con TDC, elegí el club y en la plataforma me indica los horarios disponibles para recolección ( elegí al día siguiente a las 17:00. Todo bien hasta el momento, sin embargo, a las 2 horas me metí a la plataforma para ver el estatus de mi pedido (no me llegó el correo de confirmación de compra, pero el cargo de realizo) me apareció que el pedido está recolectado por el socio.

Inmediatamente marque al centro de contacto y me dicen que a ellos le aparece que yo realice la recolección (mentira) por lo que supuestamente se comunicaron al club para saber pero no les contestaron. Debido a la mala experiencia solicite la cancelación y la persona me dijo que sin problema la solicitaría e incluso me enviaron un mail con la confirmación de la solicitud de cancelación.

Ella me pide que esté al pendiente de recibir la devolución a mí tarjeta y que no es necesario que acuda al club pues ellos iban a gestionar la cancelación e iban a validar el supuesto error. El día de ayer revise mi portal y me doy cuenta que aún no me regresaron el dinero.

Volví a marcar al teléfono de Sams club y me volvieron a decir que yo había recolectado el pedido y me idenifique con INE, para lo cual le comenté lo que su compañera me había dicho y que tengo el mail dónde ella me indica la solicitud de cancelación de pedido.

Marco al club sin éxito, y me pide me comunique por mail para notificar está situación, lo cual me desespera pues no tienen un equipo unificado y de nada sirve que te den folios o respuestas pues nadie te da una respuesta concreta.

Yo marque al club y no responden. Voy a acudir al club para que me den una respuesta inmediata, pues es increíble que Sams club permita este tipo de robos, lo cual por el modus operandi puede ser que un empleado haya sacado mi pedido, pues es extraño que alguien más haya recolectado mi producto ( en mi familia nadie sabía de dicha compra y no realice ninguna carta a poder para que alguien más lo pueda recoger por mi).

Ojalá u pueda recuperar ya sea los productos o el dinero, pues esto es un robo.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban