Caso 17174   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club27/12/08

Sam's Club: Precios diferentes en sus clubes

Tengan cuidado al comprar en las tiendas de Sam's Club ya que me he dado cuenta de una practica comun en muchos almacenes. Y que es la de variar los precios de acuerdo a la zona en donde estan ubicados. La cadena no respeta el precio en todas las tiendas. Posiblemente un recorrido un poco más largo les pueda ahorrar unos buenos pesos. Despues de años de pertenecer al grupo de clientes de Sams club casi desde que habrieron en México, me acabo de enterar que no todos los clubes manejan los mismos precios. Compro frecuentemente paquetes de refresco en Sams club Coacalco. Grande fue mi sorpresa ver el precio de Sams club las americas donde el precio del Squirt de 2.5 lts. es de $87.80 y en Sams Coacalco vale $76.19. Una diferencia de $11.61 Lo pueden verificar en su pagina de internet. Yo creo que muchos productos tendran la misma variación de precio. Bien vale la opena invertir unos minutos para ver en donde estan más baratos. Se me hace ridiculo que en zonas tan cercanas el precio varie tanto, casi 11 pesos. (no estamos hablando de Polanco y Coacalco). Si es por el estatus de la zona, creo que la gente es más pobre en los alrrededores de ecatepec que de coacalco. O será que hay mas comptenecia en coacalco. Les recuerdo que ya abrieron el City club Ecatepec.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20223
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción
Sam's Club, cajeros rateros
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo compraba la fórmula Gold para bebé en Sam's porque eran cono $40.00 pesos de diferencia con Wal-Mart, pero me duró poco el gusto. Después la subieron y ya hasta en HEB está a mejor precio.

En fin, como que ya no le nace a uno ir a Sam's, si uno desea comprar productos sí hay que comparar, definitivamente que no son los más bajos necesariamente.