Caso 39229   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sam's Club11/07/10

Sam's Club Gonzalitos es un asco!

Buen Dia! Tengo 14 años y esta es mi queja:
el mes de mayo a mi papá le llegó un correo de Sam's Club ofreciendo 13 mensualidades sin inte

Ese mismo dia nos dirijimos a Sam's de Gonzalitos (antes de llegar a Ruiz Cortines) para adquirirla, antes de entrar una señora de como 60 años, empleada de tal negocio, nos detiene la entrada pidiendonos de mala forma la membresia, mi papá amablemente le dice que no tiene pero que la quiere tramitar y asi fue como nos dejo entrar cuando el negocio te da derecho a entrar sin membresia la primera ves que entras, despues de entrar y encontrar todos los productos sin un orden especifico(como jabones en pasillo de jabones etc,) encontramos el departamento de tecnologia. Despues de Verlas y decidir cual era mejor mi papá me ordena ir a buscar algun encargado de ese departamento, el cual tarde bastate, al encontrarlo me lo encuentro rodeado de niños(me imagino k son sus hijos o sobrinos nose) y le digo:"me puede atender?" el me dice que no esta en turno y se va aun cuando tiene el chaleco pues con su lema "¿en que puedo ayudarle?". Regreso con mi papá y le digo lo ocurrido y se molesta bastante y tubo que venir el proveedor de HP(que por cierto nos atendio excelente) ya con el numero de ITEM acudimos a hacer fila... oohh sorpresa! de las 26 cajas que tenian solo tenian 3 abiertas! imaginense! las filas llegaban a la mitad de la tienda! despues de hacer 35Min.de fila el cajero nos dice que si ya teniamos el numero de ITEM no era necesario hacer fila NI MEMBRESIA y pasar al servicio al cliente... GRACIAS!-.-
nos dirijimos a servicio al cliente y OOhh sorpresa! otra fila! despues de 20 min. nos atiende una señorita pero de esas que mascan chicle y te hablan como si se taparan la nariz y con un ansia.... "digame en que lo ayudo" mi papá le explica la situacion y la tipa nos dice "ahorita no ay sistema para tramite de membresia necesita ir al Sam's de Universidad o Nogalar o por esos rumbos, ustedes saben, mi papá y yo nos dirigimos al tal Sam's entramos y nos dirigimos al servicio al cliente y pedimos el tramite y no, que afuera ay un puesto que las tramitaba... COMO AFUERA!? nos dirijimos afuera y era una mesita con un tipo ay sentado con un monton de formas, una laptop, una impresora y una camara digital.. QUE P*DO???
ya mi papá la adquiere y el tipos nos dice que tenemos que esperar 3 dias para la activacion.. cuando la promocion acababa mañana-.- . yo tome nota e hize que lo firmara donde estaba conciente de lo que decia. al tercer dia al dirijirnos al Sam's de gonzalitos a eso de las 12:30, el estacionamiento estaba hasta la m*dre esperamos a que se fuera uno y pudimos estacionarnos pasamos directamente al servicio al cliente (segun nos dijo el cajero) y nos dicen que no que hay que hacer fila en las cajas para pagarlo y pasar a recojerla a servicio al cliente... GRACIAS! nos aventamos otra media hora de fila y porfin pudimos pagarla y ya con el tiket en mano pasamos al servicio al cliente la pedi y la fulana se fue, pasaron 5,10,15min. y no llegaba! me dieron ganas de ir al baño asi que fui y antes de los baños esta el almacen de los pedidos y ahi estaba la fulana risa y risa hablando por celular! yo me que de asombrado y continue al baño (que porcierto son un asco, nisiquiera habia agua) al regresar la señorita venia atras de mi con mi laptop en mano al entregarnosla yo le pregunte "con quien reia tanto por celular señorita?" ella asombrada me contesta "no se de que habla" le hubiera tomado una foto pero bueno

Con esto le digo que NO se hagan miembros de esa basura, el servicio al cliente es un Asco, lo que venden esta todo revuelto, largas filas para pagar, tardas mas en pagar que en escoger que comprar, estacionamiento pesimo, es un ASCO TOTAL
bueno espero que les sirva de algo
salu2!!
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

wallace  /  wallace / 10
que pena que por ahorrarse unos pesos esas empresas tan grandes pierdan a los mejores clientes, es verdad que siempre hay unas filas bien largas y solo abren 2 o 3 y si supiera lo que le pagan a los empleados, una miseria y les exigen mucho. ademas el ahorro no es mucho yo compro las cajas de leche ahi y el precio por litro a veces esta mejor en el super.
Franco95  10
Se me hace muy rara tu queja, yo he ido varias veces al sams y nunca me ha ido como tu mencionas, no esta todo desordenado, nunca estan las filas hasta la mitad de la tienda, nunca tardo mas de 15 minutos en las filas, nunca me ha pasado que me envien a otra tienda; tal vez tuviste una mala actitud ante la tienda y la tienda te respondio asi, o tal vez eres nuevo en este tio de tiendas y resulto diferente a lo que tu te imaginabas, pero esta queja me parece a simplemente quejarse o simplemente querer exponser una opinion a fuerzas, entiende que para quejarse tambien hay que saber hacerlo.
@Franco95
bueno franco, en primerisimo lugar no soy nuevo en esto... Mi padres tienen membresia en Costco que es mil veces mejor que sam's
segundo... no es la primera ves que hacen eso, desde que tengo memoria m i padres compraan ahi antes de que abrieran costco en cumbres
y siempre a sido el mismo problema, recuerdo filas larguisimas que hasta mi mamá me llevava a otro lado a comer o asi para no aburrirme,
tercera... te aseguro que no fuecon mal caracter solo de mal gana por traernos en esa fregaderas pero bueno respeto tu comentario Salu2!
19/07/10
JAyala  / Jose Ayala / 07
Yo fui el Domingo 18 Julio 2010 12:00PM a esta misma sucursal gonzalitos. y asi fue .....aun la fila rapida se alargo bastante ( 10 gentes minimo).... la gerente en turno que es la misma todas las veces que he tenido problemas de hueva total..... Ya me convenci que el servicio les vale
21/07/10
zanahoriarey  10
Todos estos negocios tipo bodega dan un pesimo servicio, desde la tipica revision del carrito en la salida, como si fuera la aduana, o una mina de diamantes, hasta los empleados que no saben nada, y que cuando van a "preguntar" a su jefe, siempre se "pierden" en el camino. Si no fuera porque algunas cosas no se consiguen en otros lados, jamas regresaria a esos lugares. Y por cierto, continuamente pasa que "ya no manejan ese producto", aun y cuando era exitoso, o tenian muy poco tiempo de venderlo.
05/08/10
Mayrilin  10
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es el Sams que siempre visito porque me queda cerca, y siempre hay unas filotas, y ahora con fila rapida, esta mas larga que nada, te atienden mal, nunca saben nada, todo tirado, carisima la membresia, precisamente hoy fui a renovarla, y pague $500 entro a la tienda, y que no tenian lo que iba a comprar, que coraje, solo porque costco me queda mas lejos, pero me atienden mejor en City Club... Sams esta decayendo...
12/08/10
Papashvili  10
aquí el problema es que hay gente que cree que por que paga todo el mundo se debe rendir a sus pies, no hay sistema, pues es por que simplemente no hay sistema en ese momento, no hay vuelta de hoja, todos los sistemas en algún momento fallan y no depende de ellos levantarlo, para eso hay áreas de soporte.......... otra un empleado que no te puede atender que trae puesto su chaleco, en este mundo hay gente que tiene que trabajar a diferencia de muchos, tienen un horario y un salario, si la persona en cuestión ya estaba saliendo de su turno es respetable su posición creo yo y el uniforme no se lo pueden quitar hasta salir de su lugar de trabajo, y no es necesario que te expreses de la gente como la tipa esa o el tipo ese o de esas que mascan chicle y te hablan como si se taparan la nariz y con un ansia jajaja o sea me hago el gracioso burlándome de la gente pffff ..... otra, el tramite de membresia afuera de la tienda no le veo algo de sorprendente, a mi me la vinieron a ofrecer hasta la puerta de mi casa, solo que ya la tengo y de muchos años ademas de la de city club y Costco pero bueno eso ni al caso,.......... a veces tenemos que salirnos de nuestras burbujas y ver el mundo real, tal y como es y si como fue tu caso la empresa tiene poco personal, los tipos y tipas para que me entiendas no tienen la culpa y por ultimo para una queja no es necesario que describas paso por paso todo lo que hiciste ese día, solo te falto describir hasta lo que hiciste en el baño

sale
20/08/10
Dr. Peper  09
Quejmas14, de acuerdo contigo, checa mi queja en Falsas garantias de satisfaccion en Chihuahua, porque hasta ahora solo han escrito empleadillos que defienden lo indefendible
20/08/10
@papashvili
1° bueno creo que me das a entender que eres empleado o tienes algun empleado concido lo que sea.... en tal mugrero
2° hellloooouuuu!!!!! bienvenido al mundo real! por si no te has dado cuenta no es el hecho de pedir que sirvan en bandeja de plata... (no se si estas acostumbrado al mal trato) si no que traten bien para hacer cométencia, hablando en servicio, a costco, city club bla bla..... porque no se les prende el foco y dicen.... "y si los trato mejor tendria mas clientela???" ...porfavor....
3° El Sistema.... Nunca Han Tenido sistema!!!!
4° La Membresia... No digo que estuviera mal sino me parecio extraño que hagan eso...
5° hago referencias a las personas asi porque despues de pasar un maldito martirio nos tratan de esa manera... lo unico que quiero dar a entender es que se pongan en mis zapatos.... deberias hacer lo mismo....
y...
6° Les digo todo lo que hice para que vean EL SHOW que tuve que hacer para obtenerla...
sale???
saludos!!
tambien a los empleadillos :D
tzeitel  / -mujer-  / 10
¿Peper, acaso los únicos que pueden hablar de SAM'S son los Clientes Ofendidos o los Empleadillos? Hasta que no dejen de usar despectivos y empezen a tratar a la gente como gente, no entiendo con qué cara se atreven a pedir lo que sea. Sí el proceso es una lata, pero espero que a la próxima cheques los letrritos y le preguntes a la gente con quién tienes que hablar. Y "jelou", tus papás firmaron la autorización para que suse el sitio?
Papashvili  10
en primer lugar entiendo en parte tus respuestas por que dices tener 14 años,

1- dices que no tienen sistema o nunca lo han tenido? a estas alturas de la vida imaginas un empresa sin sistemas en los cuales basen sus tramites cualquiera que sean, si tu no podrías vivir sin Internet ahora imagina una empresa
2-en cuanto a lo de la membresia hice mención en ello por que tu así lo recalcaste.... lo sito textualmente ... afuera ay un puesto que las tramitaba... COMO AFUERA!? nos dirijimos afuera y era una mesita con un tipo ay sentado con un monton de formas, una laptop, una impresora y una camara digital.. QUE P*DO???.... tus palabras MAYÚSCULAS dicen que estas gritando o sea estas impresionado. sale
3-me pongo en tus zapatos? claro y te aseguro que con una buena actitud he recibido mejores tratos y respeto de parte de mucha gente, ahora yo te pregunto tu te pones en los zapatos de los empleadillos?
4-no estoy acostumbrado al mal trato, al contrario pido un excelente servicio en todo, pero hay que saber, que en el pedir esta el dar y como trates seras tratado
5-ya por ultimo no he tenido el gusto de tener alguna amistad que trabaje ahí y tampoco trabajo y no creo que llegara a trabajar de momento en la empresa mencionada ya que no cubren mis expectativas económicas, quizás algún día lo haga por que no, no tendría nada de malo o si, por que lo dices como si fuera algo malo

pero bueno todavía tienes que aprender mucho, sale
asosa33  09
No será que traías la playera de Tigres, ¡jajaja!!!

Las filas hasta mitad de la tienda, me parece de lo más exagerado, pero los deseos de adornar el caso.

Y por qué no se iban a Mcallen tu papá y tú. Hasta se ahorran lana y es el mismo producto. Bueno, sólo una opción.

La última vez que fui a Sams no me gustó la verdad, ni ganas de comprar nada y sí tengo la credencial.

En fin, no te amargues hombre, la verdad les tuvieron mucha paciencia, tanto tiempo en filas. Y tan jovencito que estás, bien puedes ser mi hijo siendo yo adulto joven.
22/08/10
@papashvili
Vale M*dres la edad que tengo SOY UN CLIENTE, por tal motivo se debe resperar esa pocicion.
La expresion que yo hice fue en manifiesto de de la sorpresa (por decirlo asi) de tal cosa...
INDEPENDIENTEMENTE de lo que pienses y digas
asi me expreso yo(no con malas palabras claro)
pero me parecio, lo repito, extraño.
Tengo 14 Años... 14 años de ver el mal trato que siempre ha dado esta empresa, inclusive lo he visto en otras personas.
Tienes rason, en el pedir esta el dar... lamentablemente ellos no saben dar...
No entiendo que tanto defiendes la empresa???
es una simple queja y un punto de vista... que no te guste, o hacerte el "yo aqui aclaro todo y siempre tengo la rason"
No te culpo de nada pero es lo que me das a entender.
Sale?
ningun problema con tigo ;)
saludos!
@asosa33
desgraciadamente no tengo pasaporte D:
de tenerlo nocompraria las cosas en Mexico...
Te lo aseguro ;)
12/09/10
soal20  10
por cierto si no traes nada con la empresa y es una " simple queja " por q te empeñas tanto en contradecir a la demas gente y hacer quedar mal a la empresa "solo es tu punto de vista " noo ??
y lo de... desgraciadamente no tengo pasaporte D: de tenerlo nocompraria las cosas en Mexico...
Te lo aseguro ;)
osea XD como si comprar en mexico fuera algo malo...
16/09/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
"solo 3 cajas abiertas" jajaja me da risa ahora que si quieres algo en verdad impresionante ven a cualquier sams de la cd de mexico y solo hay 1 caja y la fila llega hata la seccion de congelados y mas por la noche
12/11/10
ednaa86  / Edna V / 10
Bueno, a nosotros somos clientes sam's desde hace muchos años, nunca nos han atendido mal, las cosas si estan acomodadas por pasillos no tienen nada revuelto, ni nos han tocado las filas largas, hay muchas cosas que si convienen comprarlas ahí y otras pues simplemente no.

Lo único es que cuando necesitas información sobre algo es complicado encontrar algún trabajador que te ayude y si una sola vez el jefe de los cajeros nos respondió muy grosero y altanero.