Caso 155779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club10/01/21

Sam's Club es un fraude

Sam's Club
Los del Sam's Club son unos mentirosos fraudulentos acaparadores y ladrones del dinero ajeno, no compren en Sam's Club y menos en linea por q ponen ofertas" para llamar la atención por q yo buscaba una pantalla y ahí la tenian con un descuento como de 2mil pesos por ser socio" y decidi llamar y ellos mismos me ayudaron a ver q tienda la tenia en Guadalajara y la compre con solucitud de yo recogerla en la tienda, entonces me hicieron el cargo a mi tarjeta y me mandaron correo de confirmacion; pero cuándo fui a recoger mi pantalla me salieron con q mi pedido estaba cancelado!

Entonces desde ahi llame con los mismos del Sams Club q me hicieron pedido y cobro via telefónica y me salieron con q el pedido se cancelo en automático por q no había existencias" (cuándo yo estando ahí en la tienda les dije q estaba viendo 4 pantallas en venta de esas en el piso de la tienda) y me salieron con q esas no eran para venta en linea" (m*ndigos mentirisos y acaparadores)

Entonces les dije q me vendieran la pantalla ahi, pero dijeron q no podian darme ese precio (son fraudulentos los del Sam's_Club) y para colmo no me han echo mi devolucion (tuve q llamar otras 20 veces para pedir mi dinero) y me salen con q es un proceso q tarda 30 días.! (m*ndigos rateros y jineteadores del dinero ajeno) Ahora no puedo comprar por q los del Sam's Club tienen mi dinero y no han echo mi devolución. Por eso los del Sam's Club apestan!

No se arriesguen con su dinero no les compren a Sam's Club y menos en linea.