Caso 2913   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club29/06/04

Sams Club: Ladrones, gandallas y oportunistas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Desde hace más de un año adquirí una membresia de Sams Club para realizar ahí mis compras mensuales de despensa, ya que a pesar de que no tienen un extenso surtido de productos, en general ofrecen buenos precios y prácticamente sin variaciones durante todo el año.

No había tenido ninguna queja hasta hace un par de meses que decidí estrenar mi tarjeta de crédito "congelada" de Bancomer para comprar un colchón aprovechando que estaban a doce meses sin intereses. No me agrada mucho utilizar las pinches tarjetas porque para lo único que sirven es para darte problemas y para que te saquen todo el dinero que puedan sea el banco que sea y bueno, esta no fue la excepción.

Llego yo muy decidido a la caja pensando las noches de descanso que me esperaban con mi colchón nuevo; y despues de 15 minutos de espera porque la pinche fila estaba larga el cajero me da un precio casi 120 pesos más alto y me pregunta que si esta bien, a lo que le contesto que no, que el precio que tiene marcado es otro; y con un tono muy prepotente me dice: "es que su pago es con trajeta de crédito y cobramos una comisión por aceptarlo, con la unica tarjeta que no cobramos la comisión es con la tajeta Walmart; si lo desea puede solicitarla con la promotora que esta en la puerta; ¿le marco el colchón o no?"; pensando en armarles un pedote en la Profeco y en que ya tenia todo listo para llevarmelo le digo que si. Me comunico al Banco para reclamarles.

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

18/10/07
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
...?

yo queria saber que hacer en estos casos.
24/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si densen cuenta en grandfe tienen un precio pero abajo dice otra forma de pago distitan al efectivo y una cantidad con una diferencia estratosferica
14/08/08
jmlpz  08
En sams siempre han cobrado al rededor de un 3% mas si el pago es con tarjeta de credito, siempre ha sido asi, y en los precios que muestran dice claramente la leyenda PAGO EN EFECTIVO y con letras mas pequeñas dice el precio con otra forma de pago, NO veo en donde esta el engaño, y como puedas proceder tu queja, mejor aprende a leer.
16/04/10
Kiki-di  10
Hola, creo que te faltó leer las condiciones, siempre te especifican cuales son las tarjetas participantes, no es que los esté defendiendo, pero lamentablemente no tenemos la cultura de leer e informaros antes de comprar.
Te lo digo porque si especifican que en compras a meses ésa tarjeta que tu tienes no entra en la promoción.
saludos
05/06/10
cegreal  08
Profeco y sams se partirian de la risa con esa queja!! si cada papel tiene un precio grande el de efectivo y otro pequeño para tarjetas...

con quien te podrias quejar de eso es con tu banco, eso esta prohibido dentro del contrato sams-banco no q sea ilegal pero lo sabe perfectamente el banco y no piensa hacer nada son un cliente muy fuerte.
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Pues yo prefiero usar dinero en efectivo y revisar el precio antes de acudir a cajas, hasta ahora me a funcionado
20/08/10
Dr. Peper  09
admin, checa mi queja en "falsas garantias de satisfaccion"
27/09/10
pppecas  10