Caso 36313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club30/04/10

Sam's Club apestan y estafan y nadie los controla

llevamos el recibo de pago para comprobar que nbos estaban cobrando doble y no hubo quien recibiera la queja, de la caja nos mandaron al servicio al cliente donde son muy poco profesionales, de ahi nos dijeron que eso solo se arregla por teléfono, llamamos y nos dijeron que eso se arregla en el establecimiento, volvimos al establecimiento y nos dijeros que solo por telefono se hacen estos tramites.
bola de rateros lo malo es que en mexico no hay instancias que hagan contrapeso a estos gringos ratas y apestosos,

fue tanta la impotencia que haci le dejamos

Rateros
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

01/05/10
FUTURA14  10
El nombre de la tienda si es gringa pero la tienda pertenece al grupo de los Aurrerá, ellos son socios y son los que prestaron el nombre para poder ingresar a nuestro mercado, como lo es Cotsco de Comercial Mexicana, así que los gringuillos no son culpables, ni los dueños es la mala actitud del personal, ya que fuiste a atención a cliente y es labor de este departamento solucionar o buscar el apoyo necesario para que tú salgas satisfecho con tu queja, ya que a fin de cuentas tu pagas por este servicio, y debes de ser tratado con respeto y atendido con cordialidad, pero no se que pasa, ya que ultimamente el "servicio" de atención a cliente se ha vuelto una pesadilla, la mala cara y descortesía de este departamento y no solo en esta tienda sino en todos lados deja mucho que desear.
02/05/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues hay que ver, uno habla como le va en la fiesta. Al salir, la persona que supuestamente debe verificar que concuerden las mercancias con el ticket, debió haberse percatado de ese error. A mi me paso igual, pero sólo me cobraron doble un producto y sólo me llevé uno, eran como 220 pesos. Al darme cuenta en casa, llamé y lo platiqué con el gerente, quien me comenta que no hay problema, que vaya al día siguiente (ya era noche) llevara mi ticket y me devolvían lo cobrado doble por error, me menciono que el no iba a estar, pero dejaría con un subgerente el asunto. Y así fue, rápido, sin cuestionamientos ni problema alguna y me devolvieron mi dinero y hasta me preguntaton si loquería en efectivo, devolución a mi tarjeta con la que pagué y listo! Tengo desde el 2002 con Sams y realmente buenas experiencias.
03/05/10
celisarli  09
FUTURA14, claro que son gringos, incluso aurrera, pertenecen todos al grupo Cifra Walmart, Superama, Sam´s, aurrera y por supuesto Walmart
03/05/10
XyGdl  07
Pues serán gringos los dueños de Sam's, pero las personas que te atendieron son paisanos, y si lo hicieron de mala gana, es porque en México no tenemos cultura de servicio al cliente, creeme que te hubieran atendido igual en Soriana (empresa mexicana).

Sin importar quien es el dueño, los mexicanos estamos fregados por nuestra mentalidad, ya que si vas a un SAM's en Estados Unidos, te van a tratar muy diferente, porque allá si existe la cultura de que "el cliente es primero".

Ya basta de culpar a los gringos de todas nuestras desgracias y defectos propios.