Caso 43291   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club20/10/10

Sam's Club = INSEGURIDAD

Para compartirles mi personal punto de vista y talvez el 10% de los que lo lean revisen lo que les digo:

Hoy no voy a hablar del pesimo servicio que tienen en TODAS las tiendas de sam´s, ni tampoco de sus comprobados precios no tan bajos (ya que artículos 100% comparables están un 60% mas caros que algunos de sus competidores), si no que quiero profundizar en la seguridad que tiene cada familia al visitar sus instalaciones.

Vamos a empezar con el notable desorden que hay entre los pasillos con persobal trabajando metiendo mercancía de día mismos que estorban el tránsito de carritos y que luego genera que los clientes que van como zombies por la tienda choquen uno con otro, y si a esto le suman que un niñ iba en el carrito, imaginen lo que este siente, hasta en ocaciones se puede machucar los dedos.
También es muy común ver montacargas en uso en piso de ventas en horario de operación. Saben cual es el peso de un montacargas? Saben que es una máquina que no tiene suspensión y que su sistema de frenado es muy básico? Han visto videos de accidentes que genera un mal uso de estos? Pues veanlos y denme su opinión acerca de usarlos cuando la gente esta comprando sin mayor preocupación ni bloqueo de pasillos.
Finalmente han visto las estibas que hacen en su nivel mas alto del "over stock" (espacio designado para almacenaje en el stel por arriba del producto a comprar). Ellos almacenan hasta 3 estibas sobre este nivel aún cuando la STPS no permite esta regla. Seguro dan mordidas! Revisen videos de cuando este tipo de estibas se vence por el peso y van a dar al suelo. Una simple tarima de madera pesa cerca de 25 kilos, que creen que proveque si le cae en la cabeza a su hijo o hija desde una altura de 3 o mas metros? y mas si esta viene con mercancía como refrigeradors, lavadoras, pantallas o artículos que debido a su tamaño los estiban en estas áreas. Solo les interesa vender pero algún día les va a pasar algo (com ya sucedió en USA) y los van a clausurar y entonces vamos a ver donde compramos nuestro mandado!
Salu2
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

21/10/10
azidrain  09
otro ex empleado corrido... dan risa estas quejas que dan detalles tan precisos sobre lo que los consumidores normales no tenemos ni idea ni nos imaginamos, hasta sabe cuanto pesa una tarima y que los montacargas no tienen suspensión ni buenos frenos. Y luego cierra con "vamos a ver donde compramos nuestro mandado"...esos lugares no son para hacer mandado pero en fin.
21/10/10
abusa-do  10
no creo que sea de importancia si es o no un EX-EMPLEADO
Pero es cierto todo lo que mencionas y tal vez hasta que ocurran un accidente entonces te daran la razón, y eso es lamentable xq hasta que no ocurre algo se ponen a checar que estuvo mal.
22/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Perdió credibilidad con la payasada de "que luego genera que los clientes que van como zombies" suena como a esos chavos "reveldes" del tipo "Despierta México"
03/11/10
nasko  09
Tiene mucha razon en todas las sucursales es lo mismo. Hasta que un dia suceda un accidente grave van a tomar cartas en el asunto. Yo creo que el departamento de Proteccion Civil y el Seguro Social deberian hacer algo porque si lo hacen despues de atole ahi los veran corriendo de su puesto a los responsables de supervisar la seguridad de los ¨socios¨a los que tanto nos esquilman. En Sams de Mexico no se sigue la politica de los EUA ya que alla si son tiendas que venden barato. si no compruebe por si mismo como en esta temporada Navideña suben los precios a todo