Caso 63857   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club27/03/12

Sam's Club Linda Vista apestan

Sam's Club
Antes que nada, sigo sin entender el sentido de la membresía de esta cadena Sam's Club, así también el servicio requerido en días pasados en electrónica y farmacia apestan, son lentos, desorganizados y mal humorados. Sr. Gerente evalúe estas áreas de servicio y haga que la membresía discriminatoria, sea el primer compromiso de servicio en su persnal y no ocupar el mayor ranking en apesta.com

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

28/03/12
Necesitaría hacerse dueño de una cadena de tiendas como Sam's para entender el porque de las membresías, o sólo usar un poquito de sentido común.

El servicio de farmacia es lento, o hay demasiada gente? Que tan lento es? Porafvor, un poco más detalles a su queja no caería mal.
28/03/12
Gamuza  09
Pues sin entrar en tantos detalles, el cobro de la membresía es el sentido del negocio de ese negocio, precisamente. En lo que sí te doy la razón es que deben atender como Dios manda, bien y de buenas. Saludos.
01/04/12
rousy  10
bueno en mi caso yo creo que en estos tiempos tan dificiles todos o la mayoria queremos ahorrar,y yo pienso que no tenemos por que pagar para que nos vendan por muy "bajos costos" que tengan en esta tienda, no tengo la membresia, ni quisiera tenerla se me hace una tienda muy apestosa.