Caso 38630   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club26/06/10

Sam's Club La Noria, roban en su estacionamiento

Ayer fuimos a Sam's La Noria para comprar algunas cosas, y salimos aproximadamente media despues con las compras.
Al llegar al estacionamiento, que POR SUPUESTO cobran, y abrir la cajuela del coche nos dimos cuenta de que habian robado la llanta de refaccion! A plena luz del dia!
Le reclamamos a uno de los "cuidadores" que se acerco, a lo que el respondio que no habia visto nada y por supuesto se fue cuando se dio cuenta de que no habria propina!
Entonces hablamos con el Gerente del Club, quien nos dijo que, como el estacionamiento estaba concesionado, no tenian ninguna responsabilidad y por lo tanto, no podian hacer nada!
Por supuesto, el empleado del estacionamiento nos dijo muy claramente que la cuota que pagamos NO cubre daños o robo parcial del vehiculo y que NADIE habia visto NADA.
Moraleja: si quieren evitar un mal rato, EVITEN IR A SAM's La Noria, donde roban en el estacionamiento y NADIE se hace responsable de nada.

30/06/10
valentino  09
desgraciadamente eso pasa en cualquier estacionamento, no solo en los de sams, lee los boletos y veras que solamente ampara el robo total de la unidad, y con un costo de hasta $250,000 en la mayoria de los casos.
07/07/10
cegreal  08
Pues dejame decirte que eso pasa en TODOS LOS ESTACIONAMIENTOS del país.
Estan concesionados y no amparan robos parciales.