Caso 45525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club21/12/10

Sam's Club gerente solapadora

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

el dia 20 de diciembre necesitaba recoger una mercancia que habia pagado con anticipacion pero resulta que me dirijo ala oficina del sam's la noria en puebla y esta el personal platicando con la gerente en turno ok les comunico que voy a recoger mi mercancia la cual en tono de burla me dice que ya no tenia personal que me entregara pero yo le comunico que por eso yo habia anticipado que iva a ir por tal mercancia

despues me manda a uno de prevencion solo para que me diga que ya no es horario de entraga pero ami nunca me comunicaron y yo se que mientras la tienda este en horario de trabaja tienen el dever de entregar mercancia OK PARA no hacerla larga no me entregaron mi mercancia al 100% y aun asi yo tube que ir por mi propia mercancia al pasillo . es lo malo de poner gente que no tiene la capacidad como esta gerente o la otra sra que esta de encargada de mayoreo ademas de que ya tiene edad abanzada ya no esta cansada seria mejor buscar otro sitio donde pueda ella digo por su capacidad en ese citio ya no da para mas pues se dedico a solo hablar por telefono en vez de dar una solucion a mi problema y la gerente solo se subio a su oficina y ya no salio para nada eso esta mal y mas cuando se pone al tu por tu con los socios.

23/12/10
dom_zek  07
No indicas la hora a la que fuiste por tu mercancia, pero aun asi supongo que si en la tienda no hay especificado el horario de entrega de mercancia deben entregarla en cualquier horario si la tienda se encuentra abierta.

Ya trataste de poner una queja en la pagina de sams???? tal ves no pase nada pero tal ves si.

saludos
29/01/14
astrogpa  14
Siempre en este tipo de empresas, debes exigir los datos de las personas que te seudo atienden, para denunciarlso en su corporativo e informales, o en su caso exigir hablar con el gerente. Ya que ellos deben tener la primicio de atender al cliente al 100 %.