Caso 100406   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club19/03/15

Sam´s Club no valida las garantias

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
En Sam's club compre una laptop que salió defectuosa, a los 2 días fui a reclamar mi garantía y un técnico reviso mi laptop, entonces el gerente en turno llego y dijo que no me la cambiarán, que tuvieran la computadora en observación, pasaron mas de 2 horas y todavía no me resolvían nada, entonces el técnico dijo que le dijéramos al gerente, entonces lo vocearon como 5 veces y el gerente no llegaba, el quería que nos fuéramos para no hacernos el cambio, así que se espero como 20 minutos y cuando lo vocearon por sexta vez llego y nos dijo que el no nos iba a hacer el cambio, que lo reportará a HP y que ellos me la iban a arreglar, pero deberían cambiarla era nueva, solo la había usado 2 o 3 días, total que no me hicieron el cambio y ahora tengo una computadora nada barata ¡descompuesta!.
Yo ya no voy a volver a comprar ahí, ustedes decidirán si quieren segur comprando en Sam's club
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una pregunta, el dia que la compraste te sellaron la garantía? Te dijeron la famosa letania que solo son 10 dias en tienda y un año con el fabricante?

Si tienes tu garantia sellada no lo dudes y ve a la profeco, diles que no te quieren respetar la garantía, si no la tienes sellada es dificil que la puedas hacer valida
Gamuza  09
Haz caso de lo que comenta. M.W., ahora bien, en el ticket de compra viene el número, para que extiendas tu queja y alguien con más autoridad te resuelva a favor. Nos cuentas. Saludos.
Javim  11
Ten cuidado, el año pasado compré un aparato de sonido que venía empacado y supuestamente "nuevo", y cual fue mi sorpresa que al probarlo venía raspado de unas partes y hasta con las pilas puestas en el control remoto y la porquería no funcionaba bien, pasada una semana fui a devolver su cochinada y exigiendo la devolución total de mi dinero, lógico, también me la hicieron de emoción y hasta que lo enviarían a garantía, pero yo muy firme les mencioné que yo había pagado por un producto nuevo y no uno usado ó devuelto, después de varias llamadas, interrogatorios y jetas me devolvieron mi dinero.