Caso 80319   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sam's Club19/06/13

Sam's Club, roscas con objetos extraños

(Lerdo, Durango, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Resulta qué el día de hoy fue el cumpleaños de mi mamá, total, qué mi abuelita fue a Sam's Club Villa Jardín a comprar una rosca de nata y nuez, cuando me lo empecé a comer, me di cuenta qué me encontré un pedazo de madera incrustado, ahí les dejo una foto de la rebanada de la rosca y su respectiva etiqueta, para qué vean las cochinadas qué vende Sam's Club.

¿No qué éste tipo de establecimientos tienen qué cumplir estrictos controles de calidad?, no vuelvo a comprar nada de panadería en Sam's Club. Qué asco.

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Tarjetas santander no sirven

carl73  12
Un pedazo de madera incrustado...
lo que hay sobre el panque... son nueces??
seguro que lo que te salio fue un trozo de la cascara de la nuez lo cual no es nada del otro mundo...
HartoDe...  13
No se aprecia en la foto, pero supongo que si pones la queja aquí estás seguro de que era un objeto extraño... Pues deberías quejarte en la gerencia del SAMS en cuestión para que te reembolsen lo que pagaste por el panque... y nos cuentas cómo procedieron.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, será una partecita de la cáscara de la nuez, porque madera como que no checa de dónde pueda provenir si es el departamento de panadería.
Monsesilla  13
Pues deberías haber reclamado, ya que todos como consumidores tenemos derecho a que nos vendan cosas de calidad, por ello pagamos por ese servicio. De igual manera puedes intentar con productos cerrados y dejar de compara allí en la panaderia. Recomiendo la panaderia: El Esperanza, venden cosas buenas y baratas.
Ninde  / The haters love me / 12
Si.... definitivamente es madera y hasta se ve de que tipo de árbol es. Es más, hasta se puede ver de donde es el árbol del pedazo de madera que te tocó.
poncho_chico  13
Ya lo dijeron, es un trozo de la cáscara de la nuez. Las plebes de hoy en día están tan desconectados de la vida real que cositas como estás los asustan.
carl73  12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me sucedialgo similar con una rosca del sam's; todo iba bien, llegaron los amigos, nos reunimos todos y comenzaron a repartir los pedazos, pero en la tercer mordida que le doy, siento un pedazo de plástico, lo saco y encuentro este objeto extraño de plástico color blanco muy parecido como a un bebé, pero eso no es lo peor, siguieron cortando pedazos, y estos trozos de plástico continuaban saliendo a otras personas, nos echó a perder el día de reyes, ¡nefasto!

¡Hotel villa las brisas apesta!
guerreritoboy  10
OLOR_OSO, en todas las tiendas pasa qué en las roscas de reyes salgan objetos de plástico en forma de "bebé", jaja, es una tradición de reyes.
21/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sarcasm detector disabled.
21/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Parece un pedazo de nuez la verdad. Sabia a madera?
22/06/13
Juleen  13
Pesima queja sin ningun sustento, un mal consumidor perjudica a empresas que si cumplen, las tiendas deberian tener detectores y a usuarios como este cobrarle todo al doble