Caso 42693   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Sam's Club04/10/10

Sam's Club López Mateos prefiere a los empleados que a los socios

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  819016
Hola, hace unos dias fui a Sams club de López Mateos y saliendo de la tienda mi amiga que iba conmigo y yo nos fuimos al sams cafe a comer algo. al llegar le pedi a la cajera 2 ordenes de pizza pack que incluye rebanada de pizza, papas y refresco, la empleada me dice que solo hay pizza suprema y que la hawaiiana le faltaban 30minutos para salir del horno.

Le dije que si que yo queria la pizza suprema que no me gustaba la hawaiiana, me cobro los 2 paquetes de pizza y pase del otro lado del mostrador para que me los entregaran total que habia como tres personas adelante de mi esperando que les dieran su orden y atras de mi en la caja no habia nadie mas yo fui la ultima, en eso por la puerta donde entran los empleaduchos del sams a la cafeteria se asoma una tipa y le dice algo a la cajera total la cajera agarra las rebanadas de pizza suprema, las guarda y me dice sabe que, ya no hay pizza suprema solo hawaiiana y le faltan como 25 minutos para salir del horno, yo super molesta porque ya le habia dicho a la gata esa que no queria pizza Hawaiiana le dije tu me dijiste que solo habia pizza suprema y te dije que yo no quiero pizza hawaiiana no me gusta y me contesta lo siento es que la suprema ya la vendi yo le pregunte ¿a quién? si atras de mi ya no hay mas clientes y me dice pues lo siento solo hay hawaiiana y toda via no sale del horno y le conteste pues lo siento pero o me das la pizza suprema o me regresas mi dinero, le dije tu prefieres a tus compañeros que a un socio perfecto, pero no me vas a vender lo que te de la gana venderme solo porque una compañera te pidio que le apartes la pizza no es justo, total para no hacer mas largo esto, la empleada me dice q para devolverme el dinero tenia que venir una supervisora de cajas y que me iba a preguntar que porque queria cancelar y le dije perfecto que venga y le dire porque quiero cancelar porque tu prefieres a tus compañeros, pues que va la supervisora y que creen que era la misma tipa que le habia apartado las pizzas a la del café yo obvio le dije que porque queria cancelar y que si no me daban mi pizza o me daban mi dinero hablaria con el gerente y pues la cajera lo arreglo todo con un disculpe y me dio mi pizza suprema y me devolvio el dinero de la orden todo con tal de que no las denunciara con el gerente.
Es el colmo que una tienda que siempre presume que el cliente siempre tiene la razon y que siempre es primero lo dejen en segundo termino todo con tal de quedar bien con sus amistades, ademas el servicio de los empleados de la tienda es pesimo parece que el club es de ellos y que vas y les pides fiado o les vas a pedir prestado para pagar o no les ha pasado esto la verdad ni que valiera tanto la pena su membresia la verdad ya no le veo el beneficio tenerla, ademas esto no solo es en el cafe s no en la tienda tambien cuando salen ofertas los empleados las esconden para que los clientes no las llevemos
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"empleaduchos"
"ya le habia dicho a la gata"

Credibilidad de la queja = 0

Me imagino que usted se quejó en la tienda usando las mismas amables y refinadas palabras que usó en esta queja.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La pizza de este caso hace las veces de /premio/ para evitar acudir con la queja a las /altas/ autoridades del Sam's. Tenemos que enterar a las cabezas para buscar elevar el servicio.
cegreal  08
A esto se llama ser limosnero con garrote...
Tu crees que los iban a correr por eso??

Ademas te REGALARON una pizza, claro eso lo escribes con letras chiquitas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
eres un corrupto !!!!, te compraron con una pizza,

Te dieron la pizza y el dinero , pero, hiciste la denuncia con el gerente o te valiò??

Quieres mejor servicio>??? dalo a conocer a los que pueden hacer que mejore el servicio. (gerente)
ZAFFIRO  10
No es verdad que se ocupe un supervisor para cancelar la orden, a mi me paso también, pedi pizza y me la cobraron, pero la cajera no se habia dado cuenta de que ya no había y me regreso el dinero en un dos por tres.

La verdad es una falta de respeto que le de la pizza a su compañera y hacerte esperar otra media hora pero eso no justifica que les llames gatas o empleaduchos.
dom_zek  07
como comenta Mhide realizas descripciones de las personas nada agradables y que no te gustaria que a ti te las hicieran.

por lo demas creo que aun asi deviste pedir hablar con el gerente para que quedara un antecedente de lo sucedido de lo contrario lo seguiran haciendo.

saludos.
arte_viza +  08
pues a mi me dio risa esto:

"...lo arreglo todo con un disculpe y me dio mi pizza suprema y me devolvio el dinero de la orden todo con tal de que no las denunciara con el gerente"

y no podías rechazar la pizzota gratis y pedir te trajeran al Gerente? qué barato les salió comprar tu silencio!

(y aun te quejas...) :-)
cegreal  08
Pues en que mundo viven Sams no es del gobierno donde regalan una pizza y después nadie sabe donde quedo. Todo esta perfectamente contado y no es necesario llamar a un gerente algunas veces así se solucionan las cosas
05/10/10
dleonmag  / David Leon / 08
No sé que tan creíble sea la queja... pero eso sí: CERO limpieza en las mesitas y en los pasillos de las cafeterías del Sam's Club: siempre están bien sucias (quizá eso le da el toque de amargor a la "comida" que venden ahí)
06/10/10
salamandra  09
eso es cierto, yo iba muy temprano a comprar a sam´s, y te ofrecian café y pan, y la srita. de la entrada ya tenia apartados los panes para sus compañeros, asi que para los clientes ya no habia...pasaba un compañero por atras y le daba la charola del pan, y para los clientes unicamente quedaba el café, obvio ya quitaron ese servicio, y si los empleados se sienten los dueños
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
muy buena queja, a todos esos gatos alzados hay que ponerlos en su lugar.... jaja
08/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya sé como hacerle para ir a comer gratis a sams.

Que pena das.
25/08/11
Jiddu  11
Comentario Negativo
Por lo visto es normal que Cegreal opine estupideces...
16/01/12
steeltowers  11
Para todo esto te callaron la boca con una pizza, no puede ser. Y asi quieren que el pais salga del hoyo en el que está.

Menos con los despectivos comentarios al empleado. Mucho cuidado con lo que decimos, la vida da muchas vueltas...

Abusado(A)!!!!