Caso 76682   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Sam's Club14/03/13

Sam's Club Manzanillo, gerente con nulo criterio

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Acudí a comprar a Sam's Club en Manzanillo, Colima, ya que mi Padre es un hombre de 85 años y no tan facilmente puede salir a realizar sus compras por su salud, por lo que me facilito su tarjeta de socio, solo llevaba en el carrito una caja de jabon de 9 kg, paquete de latas de atun y paquete de granos de elote enlatados, al entregar la credencial en caja la cajera observo la foto y vio que no se trataba de un servidor y llamo a una supervisora, le explique que mi Padre por su edad y condiciones no podia acudir a la tienda y me habia encargado algunas cosas, la supervisora se nego a aceptarme la tarjeta, yo le reclame de y explique de manera tranquila y al tiempo que se nego me hizo una seña con su brazo señalandome la salida o sea me estaba corriendo de la tienda.

Pude haber renovado mi credencial personal vencida en ese momento y realizar la compra, pero la actitud prepotente y sacandome de la tienda, decidi no volver a comprar nada en Sam's Club, pase a servicios al cliente y pedi hablar con el gerente, para sorpresa mia se trataba de la misma persona que me nego la compra, como es posible que tengan de gerente a personas tan de chiquito o nulo criterio, preopotentes y groseras, cuando se acerco le dije "como que usted es la gerente", prefiero quejarme más arriba le comente a lo que me respondio riendose que lo más que podia pasar es que le pidieran que se disculpara y que no me autorizo porque hay personas que compran vinos con otras tarjetas, que comentario tan fuera de lugar con los productos que yo llevaba.
Manzanillo es muy chico nos encargaremos de dar a conocer como tratan a los clientes ahí.

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19784

14/03/13
Ya se ha habladode esto en otras quejas e igualmente ha pasado en Cosco y City Club, ya se que podtian decir Una venta es una venta y no importa quien compre, pero igualmente tal vez en tu casa tu padre compra la membresia y luego le presta la tarjeta a sus 3 hijos y 2 nietos, al vecino, al compadre etc. Ahi ya minimo 4 personas no estan adquiriendo membresia y seria un abuso, pero bueno TU eres su hijo, le estas haciendo un favor, etc.

Lo que se ha comentado en otras quejas es que le hubieras pedido a alguien que pagara tus compras con su membresia, en tu caso era mas facil renovar tu membresia y te ahorras el coraje.

Creo que este fin de semana es de Entrada Libre y claro con letras chiquitas dice Para comprar debes ser socio, asi que AGUAS.

Nosotros somos socios de Sam's, City Club y Costco y realmente no son precios tan atractivos que valgan la pena, pero a mi.marido le regalan las membresias y pues las aprovechamos.

Tengo la fortuna de que mis abuelas pasan de los 85 años y pueden todavia valerse por si mismas a pesar de ser una sobreviviente del cancer y la otra recien operada de la rodilla, no las veo como ancianas que ya no pueden salir a realizar compras, se valen del baston o silla de ruedas.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Umm curioso caso. Lo que puedo decirte es que mal no actuo incluso me parece correcto por aquello de tarjeta perdida y los abusivos.

Tus motivos son validos para ti pero no has tomado en cuenta que...
La tarjeta no esta a tu nombre, tan simple como eso. Lo unico que coincide es el primer apellido.

Tan facil como renovarla antes de comprar pero cada quien. Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
para que México avance hay que respetar las reglas. El gerente hizo correctamente su trabajo.
ZAFFIRO  10
Asi es....no es falta de criterio, sino hacer las cosas como se deben....
No sería negocio para ellos si la misma tarjeta la usara toda la familia o los conocidos, asi les explicara uno la situación..
En esos casos si, es mejor pedirle a alguien de la fila que nos haga el favor de pasar las cosas, aunque nos de pena...
Desmond  08
Ya se ha explicado hasta el cansancio que Sams te da una adicional sin costo. Si tu padre no puede valerse por si mismo y tu no quieres pagar una membresía, que te otorgue una adicional y asunto arreglado.

Saludos
Manzanillo  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Manzanillo, entiendo que uno como persona se molesta cuando le hablan "feo", pero aveces uno no entiende que le hablan "feo" y son "groseros" porque uno provoca esa actitud en la gente.

Si a mi me robaran una targeta de socio y llegara el fulano queriandose hacer pasar por mi esposo y diciendo que yo autorice el uso de mi membresia, claro que me molestaría y quedria que lo trataran como delincuente. En este caso tu padre te pidio que lo ayudaras con la compra, pero a la cajera quien le garantiza que no te robaste una targeta de un pobre viejecito!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Exacto! Hay que leer bien primero (empezando por los terminos y condiciones al adquirir la tarjeta) ;x y ver que no se puede comprar con una tarjeta sin ser el titular de la misma.
Hellouuu Manzanillo:

Se entiende que tu molestia es por el trato, pero si tu sabes que se nnecesita membresia por que saltarte las reglas a tu conveniencia.

Tus opciones son pedir la adicional o comprar tu membresia.

Y me parece perfecto que envies tu queja por la burla y mala manera de invitarte a retirarte de la tienda
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues de acuerdo con el título de la queja se supone que te estás quejando por el "nulo criterio", esto es que no te permitieron hacer tus compras con la tarjeta de tu papá no por el hecho de correrte y demás. Helloooouuuu y adiouussssss
JuanMoncada  12
Tus argumentos muy chafas.

Quisiste sorprender al cajero y a la tienda con tu choro del anciano de 85 años, para ahorrarte la renovación de tu tarjeta. Pussy!!!.
Manzanillo  13
Es muy notorio y obvio que los que hacen comentarios son PALEROS de sams club, tratando de revertir los errores de sus empleados, afortunadamente existen otros medios y muy efectivos en Manzanillo por se una ciudad chica para difundir la calidad del servicio en sams, de eso me encargo.
Ninde  / The haters love me / 12
Hola Manzanillo, si es molesto cuando aún con algo de tu familia no te dejan comprar. Mis papás tienen membresia en Costco y Sam´s pero yo no. Asi que siempre deben ir ellos cuando yo necesito algo, eso queda muy claro. No hagas corajes por empleados groseros, digo a final de cuentas su actitud no los llevara lejos. Mejor haz tus compras en otro lado que quizá te salga mas barato y te evitas de corajes. Saludos!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Es muy notorio y obvio que no sabes que es un palero, checate esta queja lee los comentarios y aprende a diferenciar un PALERO de quienes solamente no estamos de acuerdo con tu punto de vista:

apestan.com/cases/herbalife-san-luis-potosi-san-luis-potosi-mexico_15683.html

De seguro es Lupita la que trabaja en sams.. Haha.

Si quieres perder tu tiempo por algo tan insignificante como este asunto.. Adelante estas en todo tu derecho, pero es ahogarse en un vaso de agua asi tu cd. Sea demasiado chica.
19/03/13
Tienes mucha razón. Que nulo criterio ir a Sams Club con la credencial de otra persona. Sin ofender cuate, pero creo que si es el caso de que alguien por su edad o su condición ya no puede acudir a la tienda, la debería sacar alguien más y hacer las compras por él. No veo el caso sinceramente. Hacer eso si que es un nulo criterio.
19/03/13
¿QUISISTE AHORRARTE TU MEMBRESÍA?
Muy buen día Manzanillo,me parece bastante fuera de lugar tu queja y mas cuando sabes como funciona y peor aun cuando tienes membresía.

"Pude haber renovado mi credencial personal vencida en ese momento..."

Así que tu queja se reduce a "Me quise ahorrar la renovación y no me salió, por lo que vengo a quemar a una empresa aludiendo al lado sentimental (85 años y no puede...)"

Te quisiste pasar de vivo y no te salió, acéptalo.

Salu2
Desmond  08
Paleros del Sams! Jajajaja
Vaya que Manzanillo vive en su mundo...
Antoniomp  08
Manzanillo, estoy de acuerdo en que tu intencion era buena al querer hacerle un favor a tu padre; pero te fallo el criterio a ti, y no a la tienda. Digo, en caso de sea verdad el cuento de querer ayudar a tu papa.

Existen muchos casos de gente que se quiere pasar de lista al entrar y comprar en sams (no digo que sea tu caso), imaginate si se pusieran a revisar cada caso a ver si procede o no, a ver si sus motivos son reales o no, pues nunca terminarian; y ademas para eso es la membresia.

Ya estamos grandes, ya sabemos como funciona la membresia, ya sabemos lo que nos van a decir si no va el titular, entonces para que nos hacemos. Sams hizo lo que tenia que hacer, no viene el titular, no procede la venta.

Lo que no no me suena logico es que si tu papa tiene 85 años para que le tramitaron la tarjeta si no va a poder ir.

Pues a menos que todos estemos equivocados, porque no creo que seamos todos paleros de sams.
olorin  13
lo que pasa que asi se manejan las membresias antes informate para que sepas usarlas y no pienses cosas que no no creo que fuera personal son reglas que deben respetar, o vieras llevado a tu papá y ahi si es diferente por que lo que dices no tienwclogica es un simple berrinche.
Marck 7  12
jeje que chistoso que no se pueda comprar libremente en las tiendas pero como le gusta a muchas personas las membresias y a sabiendas de las reglas todavia hay quien cree que inventandose un choro haran la exepción y le venderan, eso pasa por no respetar las reglas, como cuates lo digo.
FUTURA14  10
Pienso que la gerente aplicó su criterio, (poco) pero al fin su criterio, esta tienda vive de las membresías para supuestamente mantener "bajos" los precios, lo que si es imperdonable es la forma en que lo maniejo, debió haberte dicho el porque no es posible realizar una compra con tarjeta que no te pertenezca,ya que esto es ilegal, puesto que con el simple hecho de tener una foto y un nombre de otra persona esta usurpando la identidad de otro, o si no tambien lo podemos hacer con la licencia de manejar o el pesaporte, total que mi padre me la preste. Y por eso me abstengo de ir a este tipo de tiendas, no noto ningún ahorro y si noto que compro cosas que ni necesito.
21/03/13
tanke_panzer
Lo peor es que el quejosos tiene membresía...pero vencida.

Es decir que intentó un fraude, sabiendo que su membresía estaba vencida intentó la compra con la de otra persona.

Cito textual.
"Pude haber renovado mi credencial personal vencida en ese momento..."

Salu2
22/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y porqué si se trataba de algo tan simple como renovar tu credencial, te aferraste a tu capricho de que te aceptaran la transacción a nombre de otra persona? En ocasiones el orgullo envenena...

¡Ah! pero si te hubieran aceptado la transacción con una credencial ajena, ya te estarías quejando de que cómo es posible que hagan eso, ¡Clásico!

Pudo más tu tosudez que tu sentido común, ya ni por tu padre de 85 y con problemas de salud iluminó tu camino para ser sensato pero sobre todo ¡práctico!

Si elevas tu queja nos avisas cómo felicitan a la gerente por respetar y defender los procedimientos y políticas de seguridad de la empresa.

Ya ni porque están protegiendo a tu papá, el titular, de que hagan compras a su nombre. ¿Quién es el de nulo criterio?
22/03/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Manzanillo tienes toda la razon, la semana pasada me encontre una tarjeta de sam's club y no me quisieron hacer valida mi compra, insensatos estos!!!

Segun yo, si me parecia al de la foto...
25/03/13
yohanson  12
creo yo que para comprar jabon, atun y elotes enlatados, puedes ir a wallmart, comercial mexicana, aurrera, bodega aurrera, soriana, chedaui, o si no tiene todos estos centros comerciales en manzanillo, pues en el de abastos sale bien barato, muchas marcas, variedades etc, no le veo el caso de ir a una tienda esclusiva a comprar solo eso, en esas tiendas como en costco compras articulos que luego no tiene en otras tiendas
saludos
26/03/13
Gamuza  09
Manzanillo, tienes toda la razòn en todos tus argumentos, haz lo que quieras como lo hiciste al ir al Sams y ya viste las consecuencias. Que te vaya bien con tu cerrazòn. Ah! Y mi papà tiene su membresìa de Sam`s, su adicional gratuita mi hermano y yo tengo la membresìa adicional con costo de 170 pesos.
25/05/13
LogicayRazon  13
Hola oficial,
mire traigo el pasaporte y la visa de mi tio poncho que como esta de viaje no puede venir a estados unidos por su camioneta, deme chance no?

ahh que grosero es usted, no vuelvo a venir a su pais jamás, puede haber sacado mi visa pero ahora como no me dio chance jamás volveré a pisar su pais, y voy a poner una queja con su presidente.

Como puedes darte cuenta en este exemplo exagerado, Los oficiales de aduana y los gerentes, estan donde estan , por ser inflexibles y hacer su trabajo, el cual pierden si faltan a sus normas.

a Estados unidos le importa un comino que entres o no a su pais..

millones lo hacen,

a Sam's club por igual, es el corporativo comercial mas poderoso del planeta. aunque armes tu berrinche la gente de manzanillo que si tiene membresia, (no paleros como tu ardillamente argumentas ) somos tratados bastante bien, y siempre encuentro lo que quiero , y mucho no lo encuentro en otra parte.
si no quieres ir a un // club // ve al oxxo

asi que mi querido, aqui el unico que pierde eres tu, libera tu alma, PErdona a los que nos ofenden, asi como gente tambien te ha perdonado, o viviras en la oscuridad de tu propio rencor.

y ellos felices.