Caso 22844   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club03/06/09

Sam's Club servicio al cliente apesta

Sam's Club apestan el mal servicio mentiras con los precios mala informacion y guardias de seguridad estupidos y mas se la llevaron cuidando a mi hijo por mas de una hora porque habia tomado una tarjeta de memoria lo cual me la mostro y le dije que no se la compraria porque estaba muy cara y que la dejara lo cual mi hijo la dejo de inmediato pero cuando pagamos nuestra mercancia a la salida un estupido guardia ya lo tenia detenido e investigando lo cual me dio mucho coraje por que lo estaba acusando de robo pero mi hijo no habia robado nada. Cuando me aproxime reclamando su comportamiento cambio su forma de hablarle a mi hijo el problema dijo es que tenia que poner en su lugar la mercancia y que la habia dejado en el area de comida y que no la encontraban la dichosa memoria (sd card y que ellos eran responsables de que estuvieran es su lugar
===deberian entrenar a todos los que atienden a los clientes =

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

04/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues una experiencia para ustedes. Si su hijo toma un artículo electrónico que al final no llevaron pues siento que no debieron dejarlo en un área de comida.

Sí, por supuesto que deben pedir los empleados el artículo amablemente y sin perder la cordura. Al final mejor que los tengan con llave y que lo solicite el cliente con la seguridad que lo lleva.

Para evitar problemas gratuitos como este y molestar al cliente sin necesidad. Porque bueno, los niños y adolescentes de repente toman artículos de juego, pero también hay que educarles al respecto.

No sé qué edad tenga su hijo, no lo aclara, pero si dependía de que usted se lo compre debió preguntarle a usted si podía llevarlo de inicio, en vez de levantar sospechas dejando donde sea el artículo.

También manejaron esta situación al aventón ustedes. Su hijo debe aprender que no es su casa, que se quita un calcetín y lo avienta donde juegue o donde sea, en las tiendas las cosas van en su lugar.

Todavía se enoja.
04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
En verdad no veo mucho problema aqui, no es nada raro que jovenes roben en super-mercados y los guardias investiguen cuando hayan dudas, estos deben ser autoritarios.

Tu hijo donde dejo la tarjeta de memoria? donde la tomo o en el area de comida?.