Caso 130569   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club28/11/17

Sam's Club en línea terrible experiencia

Sam's Club
Es terrible la experiencia en la compra en línea que realicé el 23 de septiembre de 2017 en la pagina de Sam's Club, debido a que no especifican las fechas de entrega, hablo para confirmar, y como no se cumplen con mis expectativas, decido cancelar el pedido ese mismo día, una hora después de realizado el cargo bancario.

A la fecha 27 de noviembre no se ha podido devolver los recursos a mi cuenta. El pedido es 787159919.

En este tiempo he realizado llamadas, enviado correos, y siempre me solicitan esperar.

En esta última llamada del día de hoy me piden esperar una semana más.

No puedo creer que una empresa como Sam's Club tengan procesos tercermundistas, por el cual pierdan a sus clientes.

Seguiré esperando y pagando intereses de mi tarjeta, hasta que la tienda se compadezca de mi y me devuelva mis recursos.

29/11/17
rogahe10  17
Buen día, tuve un caso similar, compre en linea el día 18 de Noviembre, no se me pudo hacer el envío, fui al club de mi ciudad y me dijeron que no podían hacer nada porque es en linea,las lineas nunca me contestaron una semana hablando y solo en facebook responden, en fin, después de mil cosas y esperas y denuncias a profeco me devolvieron el dinero de una tablet que había comprado, ese mismo día compre lo mismo en Mercado Libre, al día siguiente me llego.
05/07/19
Victoria Terrones  19
Es un horror sus supuestas Compras en Linea, sus procesos son NEFASTOS. Me pasó con una compra realizada directo en sucursal, la promoción decía a 18 MSI y resulta que nunca se parcializó en mi estado de cuenta Inbursa.

Tres meses después me di cuenta de mi error de no haber revisado mi cuenta (ya que solo le depositaba la cantidad que yo pensaba que era correspondiente a la mensualidad) y por ello ahora ya tengo intereses ordinarios generados: por haber realizado solo "pagos mínimos".

Durante dos meses al menos he estado llamando al centro de atención, inclusive he mandado montones de correos solicitando un comprobante de compra (mi ticket lo extravié) para que Inbursa haga los ajustes necesarios y es hora de que no dan la cara.

Haré mi último intento antes de tomar medidas en Profeco o por otras vías.

PD: si a alguien tiene un problema similar, actual o en un futuro, no duden en contactarme para asesorarlos un poco en cómo resolver esto.