Caso 151050   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club08/05/20

SAMS: Logistica y Envios a domiciolio es lo peor!

Sam's Club
Ocurrió a traves de Sams en Linea, la compra de un sistema de sonido, el processamiento de la compra fue facil. La presadilla comienza con el seguimiento del envio. Ya que al dia siguiente de la compra el sistema te despliegan el estatus de "Procesando Pedido" y al tercer dia, este estaus cambio a "Entregado".

Y es cuando yo me comunico para ver que habia pasado, ya que en el sistema estaba desplegando un estatus que no es verdad. Y empezando con un show, ya que, literal tienes que estar ahi colgado 1 hora o mas en el telefono esperando a que alguien conteste, ya que por su servicio de Chat o Correo OLVIDELO jamas te atendran,

llamada que sirvió para decirte que ese estatus es interno para el control de ellos y que en realidad quiere decir que fue entregado al transportista que te lo va a llevar y que ya no tardará en llegar a tu casa. Total duré con este mismo proceso por un mes hablando diario y que nadie sabia donde tenia el transportista el producto; durante las llamadas telefonicas, los agentes se reian y daban al final respuestas de que tal vez pudiera llegar hoy, mañana o pasado;

se comprometian formalmente cada uno de los agentes a rastrear el producto y marcarte de vuelta para darte razon, cosa que JAMAS pasó, yo tenia que volver a insistir mediante esperas lagras en el telefono. Hasta que a un agente se le salió decirme cual era la tienda que surtió el producto aqui en Monterrey, y de ahi, con contingencia sanitaria y todo me fui a plantar a la tienda a que me resolvieran, pero por telefono JAMAS JAMAS te resolveran nada.

Es increible que nadie te puede dar una guia de rastreo ni nada por lo que suena a intento de robo organizado entre empleados y trasnportistas internos, ya que en ciertos envios utilizan paqueteria externa y en otros paqueteria interna de sams, que fue con quienes me tocó ese pesima y desagradable experiencia. Es evidente de que si te duermes, talvez no veas jamas tu compra ni tu dinero, porque el proceso de Devoluciones de compras en Linea tambien es TOODO una pelicula de terror.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

10/05/20
Miga Mi  19
Estoy sufriendo lo mismo en Sams en la CDMX. Porque no leí esto antes. No compren nada en Sams en línea
10/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En compras online con Walmart, Superama o Sams, NO es secreto que te digan quien surte (lo puedes preguntar cuando te llaman para "confirmar la orden"), algunas veces las cosas vienen directo del proveedor.

Otra cosa, la mayoria de la mensajería de cosas de 'super' en los distintos sabores de WAL-MART, son particulares, locales, chalanes centaveros - sin gran capacitacion, que llenan sus vehículos de bolsitas de cartón y ahí ponen los productos --- se les mueves todos y se les mezclan, tal cual.

Las devoluciones son un tema, piden que les mandes fotos del producto, para verificar que 'no esté abierto o dañado' (hay clientes que dañan la mercancía). Las fotos son para que te puedan "autorizar" y recibas una guía prepagada para regresar el producto --- toca imprimir la guía, citar a la paquetería y entregar la caja --- el paquete tarda un tiempo para que llegue el paquete a la bodega y luego corresponde esperar a que confirmen la recepcion y se dignen en tramitar el reembolso de $$$. Esto puede demorar semanas a varios meses, SIEMPRE las esperas en su CallCenter son LARGAS, INUTILES, INCONCLUSAS, aún antes del COVID19 -- ¡Ahh! y te TRANSFIEREN o mandan a marcar otro número, a cada rato.
** Están hechos bolas en todo WALMEX, contrataron a un ex MercadoLibre y no dan pie con bola. **

:!
03/06/20
Joshua_gm  19
Gracias a Dios no llegué al Proceso de devolucion gracias al escandalo que les armé en tienda jajaja