Caso 90335   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club13/05/14

Sam's Club MORELIA - Robo por parte de empleados

Sam's Club
Acudí a SAMS MORELIA a checar los precios de una impresora, como todo ciudadano tengo mi teléfono celular, estaba yo checando los precios de estos, SAMS MORELIA estaba solo, en el área donde yo estaba había 3 empleados y sorpresa mi celular desaparece.
Marco para ver donde esta y nadie contesta, saliendo de SAMS MORELIA, vuelvo a marcar y en esta ocasión me responden, diciéndome que yo había dejado mi celular en SAMS MORELIA, y me piden dinero por el, a lo que yo respondo que no tengo tal cantidad y ellos me dicen que no me lo regresaran. Acudo a SAMS MORELIA para pedir los vídeos y me dicen que no me los darán los vídeos.

De que se trata, a caso el gerente sabe que su personal de SAMS MORELIA, son unos delincuentes y que ROBAN a los clientes.
PÉSIMO LUGAR!
Y este no es un caso aislado, tengan mucho cuidado al acudir a SAMS MORELIA, por que están en riesgo los objetos personales y la vida misma.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

19/05/14
Que tal alberto9807, es decir que nunca supiste donde perdiste el celular ya que el SAM´S no es percisamente un lugar de 10 metros cuadrados.

Y sin embargo le cargas la culpa al SAM´s por un descuido tuyo.

Los videos no neceseariamente están a disposición de los clientes y esto no implica que estén en contubernio, simplemente que así funciona el procedimiento.

Tienes varias opciones:
1.- Aceptas pagar y te quedas de ver con esta persona y llegas con patrulla (Lo cual también te va a costar).

2.- Aceptas pagar por tu celular y pagas.

3.- Dejas perder el celular y lo reportas con el número de IMEI para que lo dejen inutilizable.

Salu2