Caso 146425   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club05/10/19

Sam's Club compras en linea apestan

Sam's Club
Cuidado cuando hagas un pedido a esta tiendota Sam's Club. En verdad es humillante como se las gastan estas gentes para pasar por encima de los derechos del consumidor.

Esta tarde compre varios articulos perecederos en el pedido . Fueron solicitados obviamente a domicilio. Eligiendo un horario específico para recibirlo en mi domicilio.

Al cabo del día nunca llegó dicho pedido. Y al llamar al call center uno de los muchachos, con toda la desfachatez me dijo " si no llego es porque no se pudo" esperarlo mañana pero tendrá que esperarlo en un horario abierto de 9 a.m. a 7 p.m.. y si quiere cancelarlo para devolverle su dinero deberá enviar un correo a su corporativo esperando una respuesta en días hábiles. Pero no me garantizan cuando pueda suceder.

Me comenta el empleado que son muchos los casos que eso pasa y el cliente debe esperar hasta que llegue la mercancia porque ellos ya cobraron POR ANTICIPADO.

Ahora estoy en el peor de los escenarios.. sin el dinero y sin mercancía... y ante una impresora que tiene súper bien armado todo su contrato en perjuicio del consumidor
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias por compartir su experiencia.

Por algo quería Wal-mart hacerse de /Cornershop/ ( compra cancelada por la Comisión Federal de Competencia Económica - cofece ) --- En todo Wal-Mart, NO tienen capacidad de entrega a domicilio. Lo más indicado es pedir esas compras como RappiFavor en la APP RAPPI.

Deje indicaciones para NO recibir los productos. Si se trata de congelados, la cadena de frío puede ser rota en el recorrido y la seguridad del alimento se compromete.