Caso 151941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club19/06/20

Sam's Club manda cajas vacías y no devuelve el dinero

Sam's Club
Hice una compra el 22 de mayo durante el hot sale en la pagina de Sam's Club y debido a la pandemia no habia opcion de recoger en tienda que es lo que siempre hago así que tuvo que ser con envio a domicilio, pero ohh sorpresa que al recibir mi pedido me mandan una caja llena de papeles (obvio sin mi compra) me comunico de inmediato a atencion a clientes informando lo sucedido y despues de una hora de espera en linea finalmente me pidieron enviar las evidencias a sus correos,

lo hice, segui dando seguimiento al proceso cada tercer dia, ya que primero me ofrecieron un reemplazo del articulo, despues que como ya no contaban con el inventario, que me harian una devolucion, prometiendo que en 72 horas habiles deberia estar mi devolucion, ha pasado casi un mes y en cada llamada dicen que ahora si en 72 horas estará mi reembolso,

pesimo servicio, asi que cuidado cuando compren en Sam's Club, entiendo que por la pandemia no exista factibiliad para hacer entregas en el club pero no se hacen responsables de los envios por mensajeria.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir