Caso 14328   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club26/09/08

Sam's Club y el popo es lo mismo

Un buen dia me dije "hay que comprar algo en Sam's_Club" como buen padre le dije a mi chavito que se sibiera al carro y nos dirigimos a comprar algo, mientras compraba mis cosas mi chavito me dijo que si le podia comprar un juego de video lo cual accedi aunque en la caja note que decia "producto vacio favor de recoger su producto original en almacen", ok terminamos las compras y nos dirigimos al almacen, como buenas alamcenistas que hay en este pais me dijo "espere un poco es que tengo una llamada importante en mi celular" me dije a mi mismo "uta ma, si por eso trabajan, si van a güiliar pos que lo hagan en otro lado ¿no?", en fin, me atendio y me dijo "este es su juego chequelo", le conteste, "esta bien porque esta sellado pero si tiene juego" y me contesto "si, si tiene juego y deme permiso porque hay mucha gente y no puedo perder mucho tiempo", ¿que no puede perder su tiempo? no inventen, bueno despues de hacer un coraje que casi se me salen los ojos me fui con mi chavito, al abrir el juego ¿que creen? tenia un pinche disco de musica todo rayado, ¿pero como si estaba sellada la caja?, que me dirijo a reclamar "Ahora si no me la hacen", ¿llegando que me dice, su tiquet? -se los di- y me dijeron, ¿cual es el problema? "pues mirenlo", a pues ese no es problema nuestro, ¿que? pero si dan garantia, lo siento señor la garantia es solo si el producto esta sellado me contestaron, ¿que?, y ¿como voy a saber que tiene adentro me vio cara de superman o que?, lo siento no puedo hacer nada(insistio la encargada), le pedi hablar con el gerente (otro estupido), me volvio a pedir el tiket, me pregunto casi casi la marca de mis calzones y al final resulto que la garantia era solo si estaba serrado el producto, otra vez ¿que?, le dije entonces regreseme mi dinero, y me dijo: lo lamento eso no lo puedo hacer, ademas lo mas seguro es que su hijo haya cambiado el disco, que le digo, sabe que vaya mucho a la ch·$%&%& y sabe que metase el cd por el *, y me sali, casi me sacan los polis pero me escape :) , asi es si van a sams y les sale defectuoso un producto no lo habran primero vean que no tengan defectos ehhh (politica de la empresa para hacer valida la garantia) ¿que estupides no creen?
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

27/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que gente tan estúpida como me voy a dar cuenta de que un producto esta mal si no lo abro esos de sam vaya que son idiotas
27/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Normalmente estos productos vienen sellados y con medidas de seguridad.

La cuestión es cómo probar que efectivamente era otro disco y rayado.

Como que hay gato encerrado, efectivamente alguien lo debió abrir de la tienda.

De toda la vida he comprado productos en diversas tiendas y jamás he tenido esta mala suerte.

Gracias por la advertencia.
dleonmag  / David Leon / 08
Bueno, cada que compro artículos que vienen en caja, lo que hago es abrirla frente al "empelado" y checar el producto. Cuando compré mi laptop, revisamos y no traía el manual, y los hice buscar en cielo, mar y tierra MI manual, hasta que me trajeron uno (¿de dónde lo sacaron? Quien sabe)
Animotion  08
prueba con una demanda con Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) una vez mi papa compro un balon de basquet y lo marco con su mano y mi mano y la de mis hermanos con un plumon negro y traia un defento estaba como roto y no se lo quisieron cambiar por que estaba rayado, y pues bien fue a la Profeco y hicieron que nos cambiaran el balon :D.
laura_s  08
uy que horror! siempre supe que eran maleducados, pero jamás pense que estafaran así.
30/09/08
Magda  / Magda  / 08
Que pena, por estos atropellos al consumidor, todavía es tiempo de dirigir la queja a PROFECO al menos les meten calambres por su irresponsable conducta, porque si los citan, me consta.De cualquier manera gracias por la advertencia de por sí me caen mal esas tiendas que te cobran por comprar en una membresía.
werushka  / María Fernanda Solís Sáurez / 08
Yo compré un disco de los simpson en SAm´s para llevarlo a Costa Rica de regalo, amigo y qué crees???: No venía disco, venía un cartel de precios de LACOMER......obviamente cuando regresé para reclamar me dijeron exactamente lo mismo......exacto......
Esta p19ch3 gente cree que uno es biónico o no sé.....
cloroformico  08
Ta claro que no tienen acceso a la última tecnología en lentes rayos-X, evidentemente necesarios en casos como estos. ;-) Va a tener que ser como en los bancos y los billetes que te dan... a revisar los cds-dvds a la vista de la cajera o servicio al cliente. Bastante incómoda la situación.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Justamente ahora que estaba en esta tienda haciendo las compras de mi negocio me acordé de este caso y llegué a la seccion de software.

Noté lo siguiente:

1.- Cajas que parecian abiertas con anterioridads y vueltas a cerrar y envolver.

2.- Cajas vacias. No se si es de los productos que llevas la caja y te entregan el producto en atencion a cliente
18/06/09
allan090  09
!!wow!! (ya paresco de infinitum) que mal rollo que te aya pasado eso yo que tu iba y ponia una queja en la profeco y lo peor fue que le echaron la culpa a tu hijo, si me hubieran dicho eso yo si les partia la m@"#e.
02/04/10
Crow12  10
A mi me paso algo parecido hace poco en un Sam´s Club.Yo fui a comprar un juego,pase a servicios al socio para que me lo entregaran y les mostre mi ticket.Me dijeron "espere un momento".Paso como media hora y les dije(ya algo enojado)que paso con el juego??.Me respondiero:"A si,no pues no tenemos el juego pero se lo podemos camiar por otro". Yo les dije: No,pues ese es el que queria comprar y si no lo tienen simplemente no me llevo nada. En fin paso todo un rollo para que me devolvieran el dinero,pero me pregunto para que venden cosas que no tienen??.Solo nos hacen perder el tiempo.Ya nunca volvere a comprar juegos ahi.