Caso 48527   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club14/03/11

Sam's Club Plaza Oriente, no tienen respeto por nadie

Que tal
pues mi queja es que en el sams de plaza oriente el personal de seguridad golpeo de una manera muy abusiva golpearon a un señor con el argumento de que este se encontraba robando pues tal vez el si estaba robando pero creo que no es justo que hagan esto.

Es un abuso de autoridad y tambien como es posible que nadie de su personal haya hecho nada para detenerlos y todavia se escucho el comentario de uno de los de seguridad en una forma de burla diciendo "pues nadie lo golpeo el se cayo y se abrio la cabeza" ojala que sus gerentes hagan algo al respecto y corran a estas personas.
lastima que no pude tomar el video para que vean la clase de gente que trabaja en esa empresa de mier*a
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195356

14/03/11
Abuso de autoridad en definitiva.
¿Los gerentes? jajajaja
¿Has visto su edad? no son ninguna excepción para su edad (Máximo 25 años) p9or lo cual manejan cero criterio.
14/03/11
No son guardias sino gorilas pues no tienen criterio, yo vi un caso simular en walmart donde cacharon a un señor robando y se le abalanzaron tres de seguridad, le cubrieron la cabeza y hasta el "gerente" le dio un puñetazo diciendole: "a mi nadie me roba, en mi tienda nadie roba".
ZAFFIRO  10
Pues el robo de ninguna manera se justifica, pero tampoco son formas de tratar a una persona, bastaba con que lo retuvieran hasta que llegara la policía.
o se que hasta con la cabeza abierta resultó el presunto ladrón?, la verdad si se pasaron..
15/03/11
Gamuza  09
Me ha tocado ver varios casos en diferentes supermercados: al ratón de dos patas le dicen que vaya a pagar a la caja su producto, el ladrón chiveado va a la caja y paga, no sé qué pasa con los que no traen dinero. Otro caso común: el ratero se azota contra el piso, claro que se golpea, el efecto que busca es precisamente que la clientela se moleste con los guardias. No me he quedado a ver los desenlaces. Este caso me parece extremo, quién sabe... Saludos.
15/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que los ladrones que roban en los supermercados es por hambre o por que son cleptomanos, porque no van a la central de abastos se rentan de cargadores y asunto arreglado, pero no aparte de ladrones huevones.

No te pones a pensar que la mercancia robada se las descuentan a los trabajadores y guardias de los supermercados, estoy de acuerdo contigo en que no son maneras.
16/03/11
¿A ver como? ¿Entonces lo mejor sería recibir al ladrón por la parte de afuera con caravanas y la marcha de zacatecas?

O bueno, la gente aplaudiéndole por estar robando. Osea, ¿cómo? Y que habrá hecho aparte de robar para que le dieran una buena madrina¡? Capaz y hasta se puso agresivo, ¿no?

Pero no, ahi la bola de gente morbosa viendo el espectáculo y sin saber nada anda dice y dice. Mejor cómprense la revisa fama, ahi también hay mucho chisme