Caso 142286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club09/05/19

Sam's Club Capu de la ciudad de Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Soy clienta mayorista de Sam's Club. El día de ayer en Sam's Club Capu de la ciudad de puebla fui tratada de una manera insoportable. Quería comprar 6 tarimas de papel suavel. Había en existencia 12. Las de mayoreo c y c con las q siempre compro, no me quisieron atender q me fuera a servicio a cliente, en servicio a cliente no me quisieron atender q me fuera a mayoreo;

otra vez c me negó la atención y me dijo q hablara con un subgerente; hablo con una q no se el nombre xq ni me miro, es una q se pinta muchísimo la Ceja; me dijo así caminando sin detenersE q no me podía atender. Volví con c y le dije q q pasaba q yo era buena clienta y no me merecía esa atención. Me dijo q me fuera a comprar por internet.

Me fui a mi casa a comprar por internet y el precio estaba más caro. Yo vivo a 40 min de la Capu. Llamo a un empleado y le digo q vaya para Sam's Club y q hable con un monta cargas pa q le baje las tarimas q ya iba yo en camino pa llegar a intentar pagar otra vez.

Llega mi muchacho y q no había monta cargas hasta dentro de 1 hora; llego yo y hablo con la otra c xq ya c se había ido; me dice q no había monta cargas; q solo había uno ese día y q estaba comiendo, para esto eran ya las 6 de la tarde.

Q me espere la hora si esq quiero el papel y q encima solo me va q vender una tarima. La verdad me sentí muy muy molesta xq pa llamar a pedir favores de compra pa llegar a sus metas pa eso si se pintan solas; pero ayer me sentí indignada y maltratada por todos en ese club de la Capu.

Ya no pienso volver. Ya hoy compre las 6 tarimas y 1000 cajas de imperial en otro club. Espero q tomen cartas en el asunto porque si me lo hacen a mi q me conocen se lo harán a mucha mas gente. Gracias