Caso 155925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club18/01/21

Sam's Club La Noria perjuicio al cliente

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Hice una compra en Sam's en línea de una pantalla de 65". Fue muy rápida la entrega. Para mí mala suerte llevo con detalles en su salida óptica de audio. Cuando se le conectaba una barra de sonido tenía una interferencia muy grande. Cuando me contacte con Sam's la Noria (puebla) me mandaron inmediatamente al proveedor.

Un día después la gerencia de Sam's se volvió a contactar conmigo para decirme que si me podían hacer un cambio del producto. Ahí es donde empieza el martirio. Al ser una pantalla grande no entra en cualquier vehículo. Ellos nunca se ofrecieron a pasar por el producto.

Cosa que por cierto anuncian como beneficios en su página. Al llegar al sitio en Servio al cliente, las personas de ahí contestan de mala gana y ya me estaban regresando por qué según no sabían nada y no me podían ayudar. Tuve que estar de un lado a otro buscando a la persona que se había contactado conmigo para la devolución. Cero amabilidad de su parte y con su expresión facial como si tuvieran el caño en su nariz