Caso 54932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club23/08/11

Sam's Club poco éticos

Ayer fui a la tienda Sam´s de Saltillo coaguila, con la intencion de comprar un artuiculo que aparecia en su follete de ofertas, un disco Duro externo de 2 TB a 1999.00. Llegando al area de electronica se ven a la vista discos duros de 1TB a ese precio, de la misma marca.

Notese que hay un TB de difreencia entre el anunciado y el que esta la venta. Busco al encargado de esa area y le enseño el folleto, primero lo ve, me dice que no hay y despues checa en su sistema y dce que acaban de llegar, que me espeer 20 minutos en lo que los descargan. Psa ese tiempo y regresa y me dice que la caja donde veniamn los discos fue robada!, pero dicioendolo con una mezcla de mentira mal dicha y ojala pegue. Le pregunto que que puede hacer, que si me aparta el articuilo cuando sea repuesto y me dice que no se resurtira, Pidop hablra con la gerenbte o la suprervisira y se va hala por telefono y regresa con la respuesta de que no se puede y ademas lo del disco Duro ya valio. Mas tarde hago una queja por medio de la pagina de Sam´s Mexico y hoy me hablan para saber el por que de mi queja. Me comentan que el articulo no lo ienen disponible pero que si me interesa pueden conseguirmelo de otra tienda Sams. Por que no me ofrecieron ese trato el dia de ayer?? Tuve que poner una queja y acabar comprando el articulo en otra tienda, mas elevado, pero si las molestas menbresias. Considero poco etico e irresponable esta clase de fraude a la confianza del comorador por parte de sams club. ya que a mi entender alguine se equivoco al poner el disco duro de 2TB a 1999, cuando el que ofrecen en la tienda es de 1 TB al mismo precio, seguramente para encubririr error de alguien. Ahi los espero ciando me cobren la membresia.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Todoencomputadoras.mx
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

23/08/11
Desmond  08
"coaguila".... Es en serio?
Que barbaridad....
23/08/11
Hermy  08
Con todo el respeto del mundo, siempre me ha parecido muy tonto "pagar" para ir a comprar en algun lugar, yo que tu les cancelaba su mugrosa membresia que solo sirvio para hacerte perder el tiempo....
Una espantosa X para el sam's
26/08/11
FUTURA14  10
Y sigues con tu credencial del SAM´S, yo que tú la botaba a la basura, y me conseguíala de COTSCO!!!