Caso 87126   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club27/01/14

Sam's Club, SAMS STYLE Reposición apesta

Sam's Club
Buenas tardes a todos, esta es la primera vez que publico algo en esta pagina y es lo siguiente.
Tengan mucho cuidado con la tarjeta de crédito de SAMS STYLE, yo tengo que este tarjeta cerca de 10 años y nunca había tenido un problema, ningún atraso en todo este tiempo y un historial crediticio impecable.

El día 16 de Octubre del 2013 checo mi estado de cuenta y aparece un movimiento ajeno cargado a mi cuenta realizado en la Cd. de Puebla (siendo que yo me encuentro en Qro.) por la cantidad de $1,800, es mismo día hablo para checarlo y se me realizo la bonificación de dicho cargo, hasta ahí todo bien... después me comentan que tienen que bloquear mi tarjeta a fin de que no hicieran mas uso de la misma y que en 20 días hábiles estaría llegando a mi domicilio la reposición de mi plástico y hoy 27 de enero de 2014 es fecha que aun no me llega nada.

Han sido llamadas tras llamadas checando esto, primero que no había nadie en el domicilio para recibirla siendo esto FALSO, después solicite el cambio de domicilio, me espere otros 20 días y nada, vuelvo a checar con el área de plásticos y resulta que no habían hecho el cambio de domicilio solicitado, me comentan que mejor me la mandaban a una sucursal bancaria, se hace este movimiento, pasan otra vez 20 días y nada, checo en banco y no recibieron nada, hablo de nueva cuenta a plásticos ahora con la Pseudo-Supervisora de nombre L.C. y me sale con que no sabe que paso con mi tarjeta, que no han recibido respuesta de paqueteria y que me tendría que espera ahora 10 días mas, pasaron 15 dias y vuelvo a checar y de nueva cuenta esta SUPERVIDORA me dice que no sabe nada, que se compromete a ella checar que esta pasando y darme una respuesta a mas tardar el día 6 de Enero (Ya estábamos en Enero de este año!)
Hablo el día 6 y me dice que ya quedo, que ese plástico ya fue cancelado y que se me va a enviar uno nuevo a la dirección correcta, que en 20 días (MÁS) me estaría llegando. Hoy 27 de mes (2014) hablo para ver el Estatus de la misma y OH SORPRESA ! resulta que esta supervisora se volvió a burlar de mi y no levanto ningún folio, que lo que podrían hacer es levantar el mismo y esperarme otra vez 20 días mas, ya que "se le paso" levantar el folio.
Es una completa burla el área de plásticos de la tarjeta de SAMS, son unos incompetentes, falta de respeto pero eso si, unos expertos en querer solucionar todo con un "LE OFREZCO UNA DISCULPA".

Tengan mucho cuidado con este tipo de tarjeta, que en mi caso sigo pagando, no puedo cancelar y no me quieren mandar (porque así parece) la reposición de la misma.

Pero sobre todo, tengan mucho cuidado con la Supervisora de Plásticos de nombre L.C., porque de "supervisora" tiene lo que yo de Químico-Biologo-Filosofo.

28/01/14
rdm  13
y por que no la cancelas, que ganas también las tuyas de sufrir por una tarjeta y para colmo de malas no es por demeritar pero departamental