Caso 150319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club27/03/20

Sam's Club Tapachula no respeta normas de higiene por contingencia

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
El 26 de marzo acudí a renovación de la membresía en Sam's Tapachula para poder comprar vívieres y me atendió la señora M. R. del área de atención a socios, quien tosió en mi cara sin cubrirse la boca con el antebrazo, sino que lo hizo con la mano en la cual ella tenía mi credencial del club.

Estamos en plena contingencia y no es posible que los empleados no estén bien capacitados respecto a las normas de higiene, máxime que estamos en plena etapa 2 de la pandemia en nuestro país. El problema es que no obstante que le indiqué que estaba mal su acción ella se rió y pretendió devolverme mi credencial toda sucia de su saliva,

por lo que solicité la presencia de la supervisora quien fue quien limpió la credencial y le pidió disculparse, sin embargo la empleada se negó a hacerlo, no obstante que esta situación también la hice del conocimiento del gerente de la tienda en ese mismo momento, de nombre J.G.

Por lo que me veo en la necesidad de hacer pública esta situación ya que considero que una persona así en un área de atención al público en plena contingencia no debe seguir atendiendo al público ya que no tiene consciencia de su error y puede seguir haciéndolo arriesgando la salud de los clientes que nos vemos en la necesidad de acudir a comprar víveres.

Muy mal también por parte de la supervisora y del gerente de la tienda que no hicieran caer en su error a la empleada y le solaparan su actitud. Nefasto que este tipo de situaciones de poca higiene ocurran y no exista consciencia de los cuidados necesarios por crisis.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart