Caso 83675   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club01/10/13

SAM´S CLUB no quiere cobrar aun con membresia vigente

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Hace un año llegamos a radicar con mi familia a Tapachula Chiapas, empezamos a buscar donde surtir despensa y fuimos a adquirir nuestra membresia en SAM´S, pero realmente casi nunca se utilizo por que nos quedaba muy lejos el ir a la tienda.
Casi un año después fuimos con mi esposa cuando faltaban aún 15 días para que caducara mi membresía, y a la hora de pagar, el cajero me indica que tengo que renovar mi membresía que no me puede cobrar por que ya esta por vencer y que el sistema no se lo permitia.
yo aun calmado le dije no quiero renovar por que no utilizo la membresìa.
Nuevamente insiste, no le puedo cobrar por que el sistema va a generar el cobro de la renovacion de la membresia automaticamente,
3 veces le tuve que decir que no iba a renovar y que me tenia que cobrar ya que mi membresia vencia en 15 dias
hasta la 4 vez que ya en este momento alce la voz, y le dije me estas robando por que yo pague por un año de membresia, ya en ese momento le hablo al supervisor, y todavia su respuesta fue, pues voy a intentar pasar su cuenta pero si el sistema genera el cobro automatico no se le va a poder vender,
al final el sistema si permitio mi compra, y fue la ultima vez que me paro en esa tienda donde aun con membresia vigente su "sistema" no te quiere cobrar
en realidad SAM´s APESTAS
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart
Estafeta, incompetencia disfrazada de seriedad

02/10/13
Le hubieras dicho: ya ves que si se pudo.

Pues es su estrategia para renovar, al final de cuentas tu ya viste que casi no la ocupas y no vale la pena pagar por algo que no piensas utilizar.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
A mi me paso una vez un caso similar, pero faltando un mes para que venciera la membresia, el cajero me decía que no me podía cobrar por que estaba por vencer, después de unos 10 minutos discutiendo con el cajero y el gerente, pude hacer mi compra... cuando regreso a los 3 días me dicen que mi membresia fue reportada como robada y que no podían hacer nada... fui al centro de atención a clientes y me decían que no podían imprimir una nueva por que estaba por vencer... desde ese entonces solo voy a city club y a cosco a hacer mis compras... muy mala maña la de la gente de sams de querer renovar tu membresia a cualquier costo
rdm  13
además ya ven que de vez en cuando salen con su grandiosa promoción de dejar entrar sin membresía para enganchar posibles clientes y a la hora que la gente se emociona y quiere comprar, pus cual que únicamente les dejan entrar pero no comprar
03/10/13
Rdm: en el caso que comentas de Entrada Libre tanto en el comercial de TV como en letreros/mantas en las tiendas dice: Entrada Libre para Comprar debe adquirir membresia y eso lo vi en Cd. Juarez y Ecatepec
03/10/13
jesusm  10
se han fijado que en las tienditas de la esquina cuando vas por varios productos te los dan en una bolsita, inclusive las tiendas como walmart, soriana etc.. te embolsan tus compras y aqui en sams te venden la bolsa¡ digo de eso se trata la tienda de ganar dinero pero es el colmo hasta la bolsa quieren venderte cuando en cualquier lado te la regalan para tu compra.
y sumado esto que cuantan chazz que gacho si apesta sams¡