Caso 9349   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club11/04/08

Sam's Club, pésimo servicio al cliente

Buen día, mi comentario más que ser una queja, es una sugerencia para Sam's Club.

Cada fin de semana mi esposo (que cuenta con membresia adicional), y yo, visitamos Sam's para hacer las compras de despensa y, si encontramos algo de electrónica o videojuegos, pues adquirimos dichos productos. El problema rádica en el trato del personal hacia nosotros los clientes, son muy groseros, prepotentes, y faltos de cultura. Una cosa que nos molesta sobremanera, es la forma tan nefasta y poco práctica de hacer una venta ya sea de un videojuego (para consola) o de una pequeña memory stick, ya que para adquirirla, uno como cliente tiene que estar correteando a los vendedores para que te den la pieza que quieres comprar no sin antes tener que pararte en la caja, y ya luego que haces el pago dirigirte a que te entregen el objeto... Señores ¡por favor! ¿Qué necesidad tenemos los clientes de estar persiguiendo a los vendedores de piso para via de que nos entregen el objeto adquirido?... ¿Qué no sería más fácil que pusieran una caja en el area de eléctronica para que los clientes podamos adquirir los productos sin necesidad de corretear a los vendedores?... Seria tanto más fácil, rápido y seguro que lo manejaran de esta forma... Por que para ser sincera, hemos dejado de comprar muchas cosas de electrónica por este simple hecho, tratan al cliente como ladrón, mi esposo y yo hemos hecho compras grandes, televisiones, laptops, muebles, etc... Pero parece que eso no lo toman en cuenta verdad?... Se los dejo de tarea.

ATTE. LEM. Claudia Ramirez
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

galadriel  08
SAM´S como que se empeña en hacer la vida dificil cuando uno hace las compras, es muy buena tu propuesta , pero dudo la pongan en practica. algo que me rechoca de sam´s es que las facturas las hacen...........a mano!!! no es posible, yo tengo que deducir muchos gastos (como muchos de ustedes tambien) asi sea alimento para el perro de la fabrica, asi que tardo hoooras para que me hagan la factura, amén de que tienen una sola pluma y se la pasan como entre cuatro personas, a veces es una sola fila para facturar, devoluciones, cambios de producto, etc. Otra cosa, tienen como 10 o mas cajas, y un domingo por la tarde nada mas hay 5 cajeros!!!, claro sin contar que a la salida te hurgan las compras como si fuera uno un ladrón, para que es la codificacion entonces? Aparte de todo, la tienda está muy sucia, jamás he visto a una persona mopeando o barriendo el piso, (SAM´S galerias Guadalajara).

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no van a cambiar toda una organización y modo de hacer las cosas, al menos siento en el corto plazo y le digo, es buena su idea, pero les costaría dinero mantener esto, no siendo la electrónica su única prioridad, igual puede buscar otra opción. En esta tienda Sam's no se va a encontrar ese tipo de comodidad, hay que caminar largos pasillos y pedir las cosas con candado como estas, en fin, también supongo que quiere sus productos en bolsa al pagarlos, que ningún Sam's las maneja, todo se lo lleva uno en la mano o en el carrito. Yo también me quejaba de que una y otra vez los promotores me ofrezcan su cochina tarjeta Wal-Mart, y pues, las últimas dos veces que he ido no lo han hecho, quién sabe, a lo mejor sí funcionó después de todo, después de insistir e insistir varios quejosos como yo, :-).
ARDILLON  07
a ver ,,,,galadriel, me puedes explicar que es "mopear" ? yo solo sÈ el significado de trapear,,,,me choca que algunas gentes usan terminos en ingles,,tales como "tunapea el carro", brekas,, plogas, etc, como que dan a entender que hubieran querido ser gringos,,,
tan bonito que es nuestro idioma y lo destruyen gentes como tu
galadriel  08
Opino igual, no creo que cambien. Eso de que no den bolsa, en algunos SAM´s si las tienen pero por el costo de un peso cada una, en lo personal no me afecta mucho que no me den bolsa, y creo que tambien es una medida ecológica, aunque suene absurdo, hay muchas personas que no reutilizan las bolsas y terminan en la basura. A mi cuando me ofrecen tarjeta wal mart les digo que no, que es una tarjeta que tiene muchisimas quejas y no creo que quieran una queja mas, jejeje.
cloroformico  08
Ardillón, una corrección para que sigas contribuyendo a enaltecer el idioma español, se dice gente, no gentes (gente ya es plural)... también para beneficio de los que estamos más tiempo en línea y nos hemos acostumbrado a que las palabras escritas en mayúsculas son GRITOS, es mejor que escribas sin el Bloq Mayús (caps), o sea como este comentario y sólo uses mayúsculas para gritar (que debiera ser sólo de vez en cuando, para no espantar a la gente :-)).

De hecho hay esta y otras recomendaciones en las reglas de este sitio: Link
galadriel  08
Ardillon: escoba se usa para barrer, trapeador para trapear, el mop es un artilugio tambien llamado mechudo (si sabes lo que es un mechudo? no pienses que se trata de ¨gentes¨ que no se peinan o que traen el cabello largo y sin arreglar) que se usa para limpiar el piso en seco, se utiliza un tipo de aceite que en algunas ferreterias le dicen aceite para mop o aceite para mopear. Ignoro si esta palabra se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua ( aparte de que no me interesa saberlo). Deberias ser un poco mas flexible, o tu utilizas un lenguaje perfecto??? Bien dice hvalborg, no se dice gentes, se dice gente, eso si es destruir el idioma!!!!! Te recomiendo esta pagina www.elpardo.com.mx, allí puedes encontrar gráficas y fotografías del mop.

espero te haya sido de utilidad mi explicacion.
12/04/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
es muy común el uso de gente en plural, hasta me ha tocado escuchar a presuntos comunicadores por la radio mencionando a "miles de gentes"(sic) y el uso de "gasolinería", en vez de "gasolinera"; a políticos refiriéndose a "los dineros", cuando es incorrecto utilizarlo en plural. En fin, le podemos "rascar" y profundizarle y nunca acabamos, simplemente tener un poco de cuidado y aunque sea algo mínimo en el correcto escribir, no cometer uno horrores como estos o peores. Si se expresa una idea tendrá uno mayor credibilidad escribiendo correctamente.
12/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Algunos comunicadores no deberian ostentar ese titulo, se sacan cada palabreja de no se donde. Yo sigo en contra de "accesar" y se ha puesto tan de moda, incuso la mencionan en un anuncio de TV de una compañia de telefonos: "accesa a internet...bla, bla".

Lo que en momentos se me hace un estorbo a la lengua es cuando por querer ser politicamente correctos hacen todo un rollo para decir algo simple: "tenìa heridas no compatibles con la vida..."
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
La verdad el servicio es mucho mejor en Costco, por eso ya no renove mi membresia en Sams... Y bueno ahi con Ardillon pues cada quien usa los terminos que le parecen no ? y si no sabes terminos en ingles pues no expongas aqui tu ignorancia