Caso 108813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club28/12/15

Sam's Club no cumple lo que publica

Sam's Club
Buenos días, el motivo de este correo es denunciar el incumplimiento en sus servicios por parte de SAMS CLUB sucursal lago de guadalupe, ya que el día 16 de diciembre del presente año realice una compra vía internet en su sitio web, seleccione la sucursal Lago de Guadalupe para recoger mi pedido porque el producto que deseaba sólo se encontraba en existencia en ese lugar (12 botellas de whisky). Posterior a esto, el día 17 de diciembre pregunte si mi mamá podía recoger el pedido ya que iba a salir de viaje, a lo cual contestaron que no había ningún problema, que sólo enviara un correo electrónico y ellos me confirmaban que no habría inconveniente alguno. Envié el correo y me contestaron rápido que no había ningún problema con que pasara mi mamá, todo bien hasta ese momento.

El problema fue el día 18 de diciembre, cuando mi mamá va a la sucursal a recoger mi compra y le dicen que no tenían las botellas en existencia, cuando el mismo día de la compra recibí un correo en donde me decían que podía pasar a recogerlas al día siguiente, además de que cuando solicite que mi mamá pudiera recoger el pedido jamás mencionaron nada de eso, sólo le comentaron que "harían lo posible" por conseguirlas en unos 5 días cuando yo las necesitaba el día 20 de diciembre. Cuando mi mamá me avisa lo que esta ocurriendo me pasa a un chavo que me trata de explicar lo sucedido, con un tono de no es nuestro problema y me comenta que tratarían de conseguirme el producto en 5 días o si quería me reembolsarían lo que pagué, pero para esto tendría que ir directamente a la sucursal, lo cual no podía hacer ya que me encontraba de viaje, o la otra era reembolsarme directamente a mi tarjeta, pero después de una semana, lo cual al principio me negué ya que como le comente al chavo, no era mi problema que no tuvieran en existencia, no es posible que publiquen un producto, que confirmen su entrega, que confirmen que otra persona va a recoger la compra y que cuando pases por el producto simplemente digan que no tienen en existencia,

además de que hicieron que perdiera mi tiempo y el de mi mamá, el cual para ellos obviamente no importa, pero para mí si, así que le comente que denunciaría mi caso a la PROFECO y es cuando el chavo cambio su tono totalmente y me dice que haría lo posible por conseguirme el producto, a lo cual después de varios minutos de esperar en la línea me doy cuenta de que simplemente era darle largas al asunto, ya que no harían nada, por lo que le comento que quiero mi reembolso a mi tarjeta, lo cual hasta el día de hoy 28 de diciembre no me han reembolsado nada. Expongo esta denuncia ya que no es justo que nos hagan perder el tiempo con productos que ni siquiera tienen en existencia, espero que en estos días realicen el reembolso, en caso contrario solicitaré me orienten que tendría que hacer. Saludos.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!