Caso 57192   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sam's Club23/10/11

Sam's Club injustos

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Lo que pasa es que esta misma semana fui a comprar a Sam's Club con mi membresia la cual estaba vigente, hoy fui a comprar algunas cosas(carrito casi lleno) llego a la caja enseño mi membresia y me dicen que ya esta vencida.

Ok aparte de que no me hacen el cobro me mandan a una señorita que me hecha un rollo y me ofrece renovarla por un costo algo caro 500 pesos pero pues de momento yo solo quiero que me cobren y ya, o renuevo o compro no traia mucho dinero, otra cliente que escucho y que estaba ami lado se ofrece a aque yo pague con su membresia, pues uff para pronto me mandan al gerente no se que para decirme que esta prohibido prestar membresias y no se que tanto con una actitud bien sangrona con voz alta hasta todos voltearon a verme, yo le dije oiga señor llevo años comprando aqui en Sam's Club y es la primera vez que me pasa esto "no les estoy robando" solo quiero que me cobren y despues vengo a renovar, no puede hacer una excepcion? pues no y no y no pues les deje el carrito y me fui porque pues te tratan asi? no se me hace justo. Sam's Club apesta.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

23/10/11
Gamuza  09
Mira, cuando algún contrato o convenio se vence, pues se renueva, no se diga si de eso vive la empresa; creo que si llevas cuenta de tus gastos, contempla el de la renovación de la membresía, que ya no es nada barata, para evitar este tipo de situaciones. Te puedo decir que la mía se venció apenas y ya no la renové, pero como sí voy a veces, pues le pedí a uno de mis hermanos pagar una adicional de su membresía y fueron 170 pesos. Intenta con algún pariente o amigo para que el gasto sea menor.
24/10/11
Debes preever tus gastos fijos ya sean mensuales o anuales como el caso de la membresia, debes saber mas o menos en que fecha se vence, sobretodo si llevas años pagandola.
Si es cara o barata es irrelevante.
lolo22  10
pues ati que te gusta que te cobren por entrar a una tienda y te humillen yo que tu ya no regresaba
24/10/11
No entiendo. Porque al inicio de la queja dice que tu membresía estaba vigente y el resto de la queja habla de una membresía no vigente? Me generó confusión. Es todo lo que puedo aportar.

Salu2
NEO
24/10/11
entender lo que es una vigencia
sams está en su derecho de no venderte productos, tu tenías una membresía con vigencia y era muy claro que cuando terminara esa vigencia o pagabas la renovación o ya no podrías comprar en SAMS.

Se acabó la vigencia, se acabó el derecho de comprar.

Tan claro como eso, tomarlo como excepción es a criterio de la tienda y no lo tomaron de esa forma.

NO hay bases para una queja.
cecix  11
A lo que me refiero es que esa misma semana(miercoles) fui a comprar y todo bien fui el viernes y ya no se pudo yo entiendo que vencio,digo pues deben ser mas flexibles con sus clientes se portaron muy sangrones y me mandaron a 3 o 4 gatos en bola junto con el gerentillo para decirle alos cajeros que no me cobraran y alos otros clientes que no me prestaran sus membresias me senti como delincuente(solo les falto que me sacaran) porque habia mucha gente y fui avergonzada delante de ellos porque estos "empleados" me hablaron en tono fuerte y muy m..Pesimo servicio a clientes
25/10/11
¿calificaciones negativas y el comentario a FAVOR?
Me encantan estos casos donde ves calificaciones negativas pero nada a favor del quejoso.

Es curioso.
25/10/11
kiktra, Es un comentario del autor de la queja, y supongo que no sabe para que sirven las estrellitas. Y mas que calificar a su queja, calificó a la empresa SAMS por apestosos.

cecix:

OK. Duda aclarada. Que mala onda pero como dicen los compañeros, políticas son políticas. Yo pensé que estabas comprando con membresía vigente y pues así si hubiera sido muy apestoso. Como quiera si unos changos muertos de hambre se quieren poner al tu por tu, simplemente déjales todo el mugrero. Total, el cliente siempre debe tener la razón.

Salu2
NEO
prevenidavalex2  10
2098
Como dicen todos, si tienes años (mi familia y yo tambien) sabes de antemano que al vencerse la membresia ya NO puedes hacer compras mas que solamente puedes entrar y a renovarla...

La verdad me sorprende que no sepas de esto y que de antemano se sabe que no son flexibles, se te vence y sorry
Manolwe  11
Comentario Positivo/Constructivo
Aquí en los SAM's de la ciudad de Mexico, me paso una vez y lo he visto en otra ocasión. Si la credencial esta vencida, los empleados de estas tiendas te ofrecen un "pase de invitado" estos existen en todas la república, obvio también te invitan a que pases a atención a clientes pues el pase solo podrá aplicar por única ocasión.
Aquí falto voluntad y buen trato al cliente por lo tanto; probablemente andaban urgidos en apertura o renovación de créditos y se ven extremadamente mal por estas prácticas.

Yo apoyo al cliente, no merecía este trato. Un “pase de invitado” pudo resolver este conflicto; la tienda queda bien y el cliente por enterado que debe renovar. SAM's Torreón APESTA!!!
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Un poco extraño digo si tu queja no estaba vencida tan simple como que pueden cobrarte sin pexs porque estas dentro de lo permitido ahora si estaba vencida pues si tienes que renovarla

Costco y City Club es lo mismo