Caso 36572   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club06/05/10

Sam's Club Universidad mala atencion a cliente

Pues resulta que tuve la mala idea de comprar una lavadora en SAMS, bien me dijeron que no lo hiciera pero bueno ahora pago las consecuencias.

Para empezar tuve que esperar 1 hr a que alguien me llevara mi lavadora a servicio a clientes para su entrega... una hora!

Paso siguiente Sams no cuenta con servicio de fletes, asi que tuve que desembolsar 400 pesos extras, ok hasta ahi solo estaba molesto por el tiempo perdido.

Llego a mi casa con la lavadora , la desempaco y sorpresa! la lavadora estaba abollada del frente... ahi comenzo mi enojo.

Regreso a Sams para reclara y que creen? pase por 3 personas porque nadie me podia decir una solucion, ya que yo solicitaba que ellos pagara el flete de regreso y nuevamente el de ida a mi hogar ya que yo no abolle la lavadora.

Despues de 3 personas y alguien dice que llamaran al Gerente en turno (domingo 11 de la manaña)... el gerente es llamado 3 veces por radio y solo decia.."ya voy no tengo tiempo", bueno pues 50 min despues de esperarlo se digno a ir conmigo.

Lo que paso fue lo siguiente:

Le comento lo sucedido y su respuesta es:

Gerente de SAMS "eso no es posible ya que nosostros revisamos muy bien los productos"

YO "creo que no me estas escuchando, te estoy diciendo que esta abollada y quiero que me la cambies y pagues el flete".

Gerente de SAMS "te pido que no me hables asi, porque yo te estoy mostrando respeto"

YO "respeto?...despues de que te llaman por radio 3 veces dices que tienes respeto por los clientes?"

Gerente de SAMS"pues ami me acaban de llamar..yo no se"

YO "quieres que preguntemos cuantas veces te han voceado?"

Gerente de SAMS "pues mira te voy a solucionar esto en 5 min"

Acto seguido le llama a una de las 3 personas con las que habia hablado y le dice "paga el flete y cambia la lavadora"

El gerente se fue y lo que no se podia hacer segun 3 personas se hizo en 5 min.

Acto seguido me dicen que la enviaran a mi casa en 1hr que me puedo ir a esperar.

Me retiro de SAMS, llega mi lavadora y ahora menos espere para abrirla y OHHH sorpresa de nuevo! No hay vidrio de protección en la lavadora, le menciono esto a uno de los chicos del flete y me dice "Si hay pero esta roto y esta dentro de la lavadora"

Lo que hicimos fue cambiar el vidrio de la lavadora abollada a la que no tenia vidrio y por lo menos quedo una lavadora bien.

El chico del flete me menciono que el gerente habia sido especifico en que yo firmara de recibido y poner "se recibio lavadora en buen estado" cosa que no puse despues de lo sucedido

Conclusion.... no compren nunca en SAMS su servicio es pesimo, su atencion a cliente horrible y aun se atreven a cobrar membresias!
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195841

Diosax  07
yo si les regreso denuevo su lavadora, seguro esa lavadora rota la mando el gerente aproposito para vengarse, a mi ya me han pasado cosas ahi en el sams y la neta mejor voy a wall mart que es la misma mierda pero al menos ahi no me cobran por entrar a comprar.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pèsima la actitud del gerentucho ese de mier*a. Lo que no entiendo es porque las empresas tratan mal al cliente, cuando es gracias al cliente que subsisten. En fin.
Magda  / Magda  / 08
Perfecto!!! gracias por la advertencia por si me toca comprar un electrónico en esa tienda ya que me gusta adquirir algunos productos que me salen más económicos que en las tiendas de autoservicio, gracias dé por hecho que voy a destapar desde la tienda hasta la salida lo que me vendan je je aunque me digan desconfiada
08/05/10
elenisav  10
Que mala onda, Ahi se le da mucho a la gente tranzar.
Deberian tener Flete , Yo la tengo para comprar comida .
la Ropa deja mucho que desear es para gente fodonga
mEJOR VE A liverpool ahi te garantizan tus aparatos y cuestan igual que en sams club. suerte.
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Pues yo siempre reviso las cosas antes de que las empaquen y sino no me la llevo
16/09/11
litanys  10
que mala onda lo que te paso pero esa tienda no es la unica todas estan igual asi que mejor ni pararte por ellas