Caso 60309   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club05/01/12

Sam's Club mala calidad

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola amigos y amigas de apestan.com. Les contare como empezo todo. Yo conoci Sams Club por primera vez en 1997 o 1998 en Veracruz (ciudad) en ese tiempo tenia como 9 o 10 años de edad y quede anonadado cuando vi que los productos se vendian al mayoreo.

Paquetes de refrescos, galletas, cereales gigantes, bolsas de frituras enormes, videojuegos para pc etc. Todo a precios bastante razonables, para mi ir a Sams era algo unico pues era muy diferente a las tiendas Chedraui o Comercial Mexicana. Debo agregar que la tienda siempre estaba ordenada, limpia y la atencion de los empleados era buena.

Pasaron los años y por fin Sams Club llego a Xalapa, bueno mi tristeza es porque esta tienda es la peor de Xalapa ¿por que? la atencion de los empleados es mala, se ve que siempre estan de mal humor, todo esta desordenado, encuentras productos tirados en los pasillos, algunos estan sucios y hasta aveces rotos, tienes que estar 30 minutos en espera para que te cobren.

El jefe de Sams Xalapa debe ser un mal administrador porque la calidad de la tienda deja mucho que desear. A los empleados se les perdona porque deben recibir malos salarios, maltrato de sus superiores, de algunos clientes y pues esa debe ser la razon del porque siempre deben estar de mal humor.

Mi queja no es perjudicar a Sams Club, cualquiera es libre de elegir la tienda que mas le guste, solo me estoy basando en las experiencias que he tenidos con las tiendas de la ciudad y otros estados.

Espero algun administrador de alto rango lea mi queja y mejore la calidad de esta tienda asi todos ganamos, a mejor calidad mayores ventas y por lo tanto clientes felices.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

05/01/12
Gamuza  09
¿Has externado tu queja con los gerentes de la tienda en cuestión? Valdría la pena que les expusieras tu opinión, si se aplican van a mejorar, si no lo hacen, entonces extiende tu queja al corporativo, no te esperes hasta que un alto mando lea la queja aquí. Saludos.
09/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
sams club es nefasta pesima carisima jamas he visto algo realmente barato alli y ademas la atencion es pesima la vez pasada espere un asociado 40 min en muebles mismo que jamas se aparecio y en caja tuve que esperarlo otro rato mas porque el mueble no tenia codigo horroroso el asunto mejor ni pararse por alli