Caso 16354   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club30/11/08

Me tacharon de ratera en Sam's Club

Sam's Club es una completa m**rda para empezar dejan que sus empleduchos traten mal al cliente y el disque gerente no hace nada por resolverlo el otro dia me queje de la vieja que checa los tiket ya que me dijo que llevaba una chamarra que era de la tienda con la que llevaba cobijado a mi bebe y la muy idiota me tacho asi de rata y le dije que estaba loca y bueno ahi quedo al siguiente dia volvi a ir a esa pi**he tienda de mi**da y volvio a pasar lo mismo puesieron en mi carrito unas memorias las cual saque antes de llegar a la caja a pagar y cual fue mi sorpresA que al salir me dicen que donde llevaba escondidas las memorias yo si me puse sumamente agresiva y le respondi de manera grotesca que tachara de ratera a su madre lo que me pregunto es si alguien puede hacer algo por tratar bien al cliente y no complotear en contra de uno que va y todavia les compra son unos hijos de la tisnada esos ca***nes.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20237
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción

01/12/08
cimarra  / juan  / 08
claro, es irritante que al salir de comprar te revisen el ticket y la mercancìa, deberìan de poner apartos antirrobo como los que existen en la mayorìa de los autoservicios.
01/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Las chaquetas deben tener un dispositivo de seguridad no. Y cómo de que "así quedó".

Años de ir a esta tienda y no entiendo cómo a alguien se "le pueden poner" unas memorias. Y que se dieran cuenta que usted supuestamente las tomó, si ya las había dejado usted, (???).

O ellos son pésimos, que sí, sí pueden serlo o usted es muy problemática como cliente, que anda en la luna o por qué le suceden tantos problemas una y otra vez en días consecutivos.
02/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi una vez me pasó que andando de compras con mis papás puse una mercancía en un carrito equivocado, es probable que le haya pasado mismo, bueno, esto si queremos pensar bien, pero lo raro es eso, que después de que usted dejó las memorias aun así la hubieran acusado.
04/12/08
laura_s  08
¿en sams groseros? NO! en todo el grupo walmart son así, por que los de recursos humanos solo contratan familiares o amigos, y pues se hace una mafia, obvio no van a hacer más por el cliente que por su prima, cuñada, etc... y a los benditos secretos, esas personas que te andan siguiendo y que siempre inventan que te robaste algo, creo que les pagan por persona que denuncien.
06/12/08
Diosax  07
Coincido contigo, Sams club tiene los empleados mas ineptos y prepotentes que puede haber en el mundo. Hoy me paso que llame para preguntar si tenian un juego de xbox 360, me daba siempre ocupado y cuando por fin me logre comunicar la tipa que me atendio no supo responder y me paso al departamento de JOYERIA, donde obviamente tampoco me supieron responder y me dejaron 30 minutos esperando, colgue y llame al numero de gerencia y atendieron y colgaron, volvi a llamar y les reclame y me dijeron "no se de que me habla" y se la raye a la vieja eso y entonces en tono bien bajito me dijo "que nesecita" y al final al cabo de una hora pude saber que no tenian dicho juego.
20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
El fundador de Sam´s Club y de Walmart es SAM WALton (de allí los nombres de sus dos tiendas) lo malo que es gringo y él vive en gringolandia pero puedes conectarte al sitio de walmart estados unidos, traducir tu queja al inglés con el traductor de google y enviarsela a Sam Walton.

Por desgracia, en ciertas ciudades de la República Mexicana y más en las ciudades "pueblo" como Zacatecas, Durango y otras, las personas que son contratadas en esas empresas gringas no tienen la cultura del servicio al cliente ya que no están acostumbradas ni a tratarse bien entre ellas mismas.

En Sam´s Club y Walmart Durango son igual de mal hechos y de trochos, de repente maltratan a los clientes pero los gerentes de esas tiendas que son igual de mal hechos, no se esfuerzan en cumplir con la filosofía gringa de Sam Walton, además que ni saben quién es su verdadero patrón ni que se llama Sam Walton. Son un montón de ignorantes retrógradas que nadamás van a cobrar un salario para no estar desempleados y hacen que trabajan maltratando a los clientes.