Caso 25406   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club07/08/09

El club de Sam apesta

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  581910
Pues fijense que el otro dia fui a Sam's Club por unas tortillas de harina. Al llegar al area de cajas pues habia formacion en todas. Como yo llevaba un producto me fui a la Caja Rapida, pero ... GRAN ERROR. La formacion avanzaba muy lento, luego una pareja que hiba adelante de mi tuvo un problema con un precio. Ellos decian que estaba mas barato, total que el cajero llama a uno de los chavos para que checara el precio... otro rato esperando.

La gente que estaba detras de mi se empezo a desesperar y a cambiar de caja. Yo segui ahi porque crei que todo se hiba a solucionar rapido. Como el chavo no llegaba mi esposa le dijo al cajero que si nos podia cobrar las mentadas tortillas y nos dice que no se puede, que les falta un precio. Bueno, pos a esperar a que llegara el susodicho. De rato vuelve y que no lo encontraba. Entonces, uno de los vigilantes le dice al cajero "haber, ve a checar tu" y el cajero va... pero se va caminando, como si estuviera en el parque con su novia. En lugar de irse corriendo (o de perdido trotando) por todo el tiempo que nos estaba haciendo esperar, se va caminando muy tranquilo como si estuviera fatigado (cabe mencionar que el cajero estaba joven, unos 23 años) en eso el vigilante nos dice "Por favor, cambiense de caja" QUEEEEEE¡¡¡¡¡ casi media hora esperando para que al ultimo nos mandaran a cambiar de caja, aparte las demas estaba llenas y yo solo hiba a comprar 1 producto y llevaba un buen esperando. Pos me enoje y le dije "pos quedense con sus mugres tortillas" y que me voy. Hiba tan, pero tan enojado que fui a poner una queja al buzon y OH SORPRESA, no habia papeletas para las quejas, ni pluma ni nada. Con un tiquet que traia puse como pude la queja. Por cierto en ese rato, mientras llenaba mi queja, no dejaban salir a un señor que habia ido a cambiar unos pantalones, la sra que checa los tickets le decia "No puede salir, porque necesito su tikquet". Al pobre señor lo traian a vuelta y vuelta. Ya hasta estaba colorado del coraje. Hasta que de plano de sabe cuantos intentos lo dejaron salir con sus pantalones. Ese dia si que amanecieron mas gay que de costumbre los trabajadores de la tienda. Esa fue una de mis historias con esa tienda de porqueria.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

adikto_adikto  / juan  / 07
eso pasa seguido y la verdad es muy molesto da demaciado coraje
dgahan62  08
Oye y qué tienen que ver las preferencias sexuales, cómo es eso de "amanecer más gay".

Ya como que le adornas tu relato, créeme que a como ibas entendíamos perfecto que por supuesto que apestan.

Ahora, no hay algunos estanquillos por donde vives, donde tengan las tortillas para cocer sabrosas. Te evitas tantas filas y malos tratos y hasta apoyas la traqueteada economía de los dueños de los changarritos y hasta lo más sencillo es lo más bonito.

Muy en serio hay que apoyarlos a ellos y no a estas transnacionales que cada vez están peor. Yo tengo la credencial de Sam's, pero no pienso renovarla sinceramente.
mmc101  / moises  / 07
y todo por unas tortillas que puedes comprar en la tienda....si la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hizo compadre, o sea tú
ARDILLON  07
He notado que por lo regular en esas tiendas, (Soriana, Walmart, etc. et.)las cajeras y los que atienden en esos departamentos, actuan con una lentitud desesperante, no les importa ni tantito si la gente lleva prisa o no, lo que deberian hacer es buscarse otro trabajo si les molesta tratar con clientela, a mi me caen re- gordos esos dependientes que hasta parece que se burlan.
MrPool  08
Mis disculpas, pero lo que te pudiste ahorrar en esas mugrosas tortillas, lo gastaste con la gasolina (o transporte) y peor aún, con tu tiempo (que ese es más valioso).
08/08/09
kakokeka  / kako keka / 08
si hubieran amanecido mas gay el trato habria sido cordial y con buena atencion...

la queja tiene toda su razon de ser, no me ha gustado el comentario totalmente fuera de lugar.
08/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Yo creo que, independientemente que en Sams, si se nota más, a diferencia de otras tiendas, que contratan mas gente homosexual, especialmente hombres, pues nada tiene que ver sus preferncias, con la estupidez de pasar a SAMS a comprar Un paquete de tortillas. De antemano, uno ya sabe que es "Mayoreo" y que va a haber "cola en las cajas". Pero lo pudiste haber pagado también en el área de fotografía. y pues si pagas una membresia anual, para sólo ir a comprar tortillas o compras menores a 500 pesos, mejor saca tu membresía en City Club o de plano ve a Soriana, en donde tampoco te abren otra caja si hay mas de 4 gentes en espera y no te bonifican puntos, pero la ventaja es que ahí si encajarías bien, ya que es "monorista" la tienda.
10/08/09
esto-es-una-prueba  09
Todo un circo por unas tortillas?? En Sam's Club se va a comprar por mayoreo, por lógica las filas van a ser enormes. Para eso mejor te hubieras ido a un Wal-Mart, a la Comer o ya de plano a la tortillería de la esquina.
01/12/09
lat  09
por muy enojado que salieras de esa mugrosa tienda y ese lento servicio, nada tiene que ver tu comentario hacia los homosexuales...mas respeto por favor, creo que estamos en esta pagina para exigir un trato digno en cualquier lugar donde vamos y si tu mismo no respetas a los demas pues entonces no tienes la calidad moral para venir a quejarte.
02/06/11
Supermegaman  07
Comentario Positivo/Constructivo
La palabra ''gay'' en este caso es una ''expresión vulgar'' que se traduce como: culeros, culeis, sangrones, mamones, malucos o ineptos, nada tiene que ver con atacar preferencias sexuales, repito, no es ofensa hacia los homosexuales es una expresión que utiliza cierto tipo de personas en distintas regiones.

Aveces Las tiendas hacen perder tiempo apropósito, para que la gente se desespere y prefiera irse rápido y estafada, que tardarse 2 o mas horas por reclamar.