Caso 87078   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club24/01/14

En SAMS CLUB Zacatecas nos trataron de rateros y nos hicieron pagar productos que no tocamos

Sam's Club
acudimós a sams club en este día para adquirir mercancía al ver que nada nos interesaba comprar en ese momento al momento de salir de la tienda nos detienen los de seguridad de la SAMS nos detienen supuesta-mente por robo, y ya estaba la policía estatal afuera con ellos a los que les dijimos esculque nos no traemos nada al no encontrarnos nada sacan una mercancía que según ellos habíamos dañado lo cual le decimos que esa mercancía ni siquiera la tocamos y le pedimos los vídeos que nos comprobaran que nosotros dañamos esa mercancía que como les vamos a pagar una mercancía que ni si quiera habíamos tocado

y el encargado de seguridad ese de lentes la persona mas prepotente al igual que su gerente que nunca quiso dar la cara y nos dijo que no eramos nadie para enseñarnos los vídeos que se los enseñaría alas autoridades ya que nos llevaran detenidos nos hicieron pagar 4000 pesos y aparte de cobrarnos 3 veces el valor de la mercancía no nos dieron nada y toda vía nos amenazan con golpearnos para que tengan cuidado cuando vayan a esta tienda.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

25/01/14
ARDILLON  07
Creo que no tienen tanto la culpa los de este pulguero gringo llamado sam´s. La culpa la tiene la gente que acude a comprarles, y peor, que todavia tiene que pagar membresia, jaja , yo ni loco les pagaba por ir a comprarles, se me hace lo mas tonto que puede haber
27/01/14
De verdad no entiendo que paguen 4000 y 3 veces el valor de la mercancia, es una autentica historia de horror.

Cada fin de semana para matar tiempo voy a Sams, Walmart y a veces no compro nada y jamás he visto ni me ha sucedido algo similar, tal vez vivo en un mundo alterno, pero no creo esta historia
29/01/14
astrogpa  14
Como lo describes, es para ir a levantar una demanda y como mencionan acusarlos de privación ilegal de libertad y extorsion porque al pagar estas aceptando el cargo. Además alegas daños a tu patromonio por el hecho de pagar algo que no hiciste, como tu lo mencionas. Pero si solo te quejas aqui y no actuas legalmente ahorrate los comenatarios.