Caso 141194   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club25/03/19

Sam's Club ITESO apestan

Sam's Club
Les comento lo siguiente para que tengan mucho cuidado y traten de evitar en la medida de lo posible ir a la tienda Sam's Club sucursal ITESO en GDL, desafortunadamente el personal que tiene el Sams trabajando en el estacionamiento se dedican a robar,

cuando reporte en la tienda lo sucedido la encargada únicamente se limitó a decir que en el área de estacionamiento no hay camara y que no podían hacer nada para ayudarme, todo esto con una actitud déspota, uno deja su carro y no sabemos que pueda pasar.

Lo veo incluso peligroso porque son muchos los trabajadores de estacionamiento, muchos de ellos llevan hasta la familia, esposas e hijos....te distraen y debe andar uno con mucho cuidado, y claro cualquier cosa Sam's Club me dejó claro que les vale m*dre y no se hacen responsables.
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Sam's Club Acoso Telefónico

nila08  17
A mi me pasó, pero en Walmart. Me robaron dentro de tienda y resulta que no tienen ninguna cámara. Son un montón de idiotas. Pero, ¿qué podemos hacer nosotros en esos casos?
nila08  17
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¿ Qué ocurrió en el estacionamiento del Sam's Club en ITESO ? Faltan detalles para prevenir a personas en la cercanía.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
nila08: Los Wal-mart están llenos de cámaras al interior y cuentan con vigilantes de incógnito (los comienzas a reconocer si es que compras frecuentemente ahí). A pesar de eso, existen áreas fuera de cobertura por cámaras. ¿qué te pasó?

Si denuncias ante el MP el robo, ellos consiguen las grabaciones.

-¿-